Lunes de sv-powerup "Gentee iré por más" por: @elinav

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemvenezuela.

Hoy me siento muy feliz porque hoy es lunes de sv-powerup y es mi primera vez en participar aquí, les cuento que para mí no hay nada más satisfactorio que encender mi SP, también les quiero decir que yo sin tener conocimiento por ser nueva y no tenía a nadie que me explicara sobre esto un día le di en "Power Down" sin saber que esto no me viene a ser favorable hasta que un día reviso con mi tío @josemen Y a mi madre @ternuritajessi, me dicen que esto no es bueno, pero lo bueno es que pude acomodarlo y ya esta.

197305764_308685787522136_500049633599019800_n.jpg

Aquí les dejo los paso☺️:

11.png

22.png

333.png


Ya casi voy a los 100 SP ¡QUE EMOCIONANTE!


MUCHAS GRACIAS POR PASAR, HASTA EL PROXIMO ENCENDIDOO🥳❤️☺️!

Sort:  

Hola amigo, un saludo! Me alegro que hayas aumentado tu cantidad de poder, espero sigas subiendo!

 3 years ago 

Hola amigo, así es voy a seguir subiendo mi poder de voto, saludos🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

¡HOLAA! Muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga @elinav

Poco a poco logrando un crecimiento saludable para mejorar el rendimiento de su cuenta y encontrar nuevas oportunidades de apoyo.

Gracias por unirte con un buen 1,58% de aumento de SP.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose, así es ya lo he hecho muchas veces que he tenido Steem.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45