Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. 💯✨💕"MI SUPER MEJORES MOMENTOS EPICOS EN STEEMIT"💯✨💕 por: @elinav

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos y amigas de #steemvenezuela🇻🇪.

Hoy quiero participar en el concurso que nos trae nuestra amiga @anasuleidy y de verdad con este concurso muy bien organizado ha sabido destacar mi super mejores momentos épicos en esta gran plataforma #steemit, estoy muy alegre y emocionada que no sé como empezar a describirle esta emoción.

(Si quieres participar da click aquí.

image.png
Presentación creada por mi en PicArts.

image.png

Para mi #Steemit ha venido a ser un cambio total porque es una red social completa que ha parte de conocer y establecer nuevas amistades con muchos usuarios talentosos, también genera buenas recompensas, para el momento que empece en #Steemit estaba trabajando en unos de esos videojuegos en linea que también genera ingresos, pero para obtenerlo se debe invertir muchísimo tiempo , osea estar 24/7 y estaba convertida verdaderamente una gamer.

image.png
Avatar de mi autoria sacada de la aplicación Bitmoji de mi teléfono.

image.png

#Steemit con tan solo realizar mi presentación ha sido el BOOM porque fui recompensada, al principio no quería creerlo, pero le dije a mi mamá que revisara en su cuenta y ¡Sí! tenía un buen voto.

image.png
Capture de mi presentación de #steemit.

image.png

Me encanta danzar y quería demostrarle mi talento a los usuarios de #Steemit, mis primas me habían recomendado entrar en la comunidad ideal para mi #Danceandmusic, hice mi primer vídeo llamado "Yawhew" no fui recompensada con esa danza pero no me rendí seguí publicando mis vídeo hasta que la segunda vez me votaron muy bien con la danza "Tu amor" ¡Wow, que emoción para mí! Seguí haciéndolo y en la mayoría de los vídeos era recompensada, esa vez me votaron 5 veces seguidas, estoy muy feliz y agradecida porque esta recompensa me ayudaron a comprar mi teléfono y completar para mi internet en mi casa.

image.png
Capture de mi cuenta de Steemit.

image.png

Luego seguí en #Danceandmusic, participe en concursos de bailes que organizaba mi querida @mariajruizb, los cuales gané 2 de ellos de primer lugar uno del tema "La luz" y el otro "Flores" y otro de 3 lugar tema del "Agua", esto me animaba a seguir danzando porque primero los usuarios podían ver mi talento y segundo me gustaba mucho lo que hacía, ya que siempre he querido hacer este tipo de baile con algún tema en especifico.

image.png
Concursos en los que gane en #Danceandmusic

image.png

Verdaderamente que mis momentos épicos son super épicos, porque han formado en mi una Stemians talentosa con mucho que dar para esta plataforma, con un futuro increíble y exitoso de esta brillante stemians, por lo que agradezco mucho al @ steemcurador01 porque gracias a él ya tengo internet en mi casa, porque ha sido muy difícil para mí y mi familia stemians tener que trasladarse todos los días a otro hogar por eso estoy agradecida.

image.png
Router de mi internet.

image.png

Invito a @shamira16, @keilyflow11, @sembradoran.

image.png

Imágenes de mi autoria tomadas por capture de mi cuenta, editadas en Polish y Picarts y el separador tomado de esta fuente


Sort:  

Estoy muy orgullosa de ti mi princesa. Que lindo fue leer estos momentos. Han sido hermosos recuerdos para mi. Que alegría que pudiste tener tu internet. Saludos mi bella. Buen post.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por pasar mi linda @mariajruizb, estoy muy feliz por todo esto, gracias por tu gran apoyo. Saludos😘

 3 years ago (edited)

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #39

 3 years ago 

Aww muchas gracias mi querida @anasuleidy, deseo compartir más oportunidades como esas, saluditos.

#affable #venezuela #onepercent

Que emoción ver cuantos momentos épicos nos regalan los curadores, que visiten nuestro blog es una gran bendición. Mucha suerte a continuar viviendo grandes momentos.

 3 years ago 

Así es amiga @alicargofer, muchas gracias igualmente para tí 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94