Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 "Mi fiel puduchito"🐩 por: @elinav

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos y amigas de esta hermosa comunidad #steemvenezuela.

Hoy vengo con mucho ánimos a participar en el concurso que nos trae nuestra queridisima amiga @anasuleidy, donde toca nuestro corazones trayéndonos a homenajear nuestra hermosa mascotas, amiga tienes un alto sentido de afecto natural ¿por que quién no se derrite delante de estas hermosas mascoticas? Y por ellos les presento a mi hermoso "Puduchito."

image.png

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●🐾🐾● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Les cuento la historia aventurera de mi mascota con su familia y un final feliz , es un perro Poodle con liga de Pit Bull el nació en Ecuador y la novia de mi hermano le prometió traernos uno a la casa, nos cuenta ella que en el camino tuvo muchos problemas ¡imagínense! traerse 4 perros desde ese país, pasar por diversas rutas y transportes, cuando no se permite traer animales, bueno, ella lucho para que se los dejaran traer en el bus de regreso estando en Colombia, no le importo cambiar de pasajes y esperar otro bus, con tal de traer a Venezuela estas hermosas mascotas.
Amigos imagínense la falta de afecto natural, los transportistas le dijeron a la novia de mi hermano que los dejaran que no se permiten animales en el transporte, ella les dijo: ¿Cómo dejarlos con quien? ¿Al cuidado de quien? Ellos son partes de nuestra familia, y nosotros desde aquí anhelando la llegada de Puduchito que ya le conocíamos por fotos, que no llegase y dejarlos votados por allí, no lo pensaría.

image.png

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●🐾🐾● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Lo cierto que lo logro, bravooo...lucho y alcanzo la victoria,llego mi puduchito sano y salvo a su nuevo hogar
El día que nos los trajeron estábamos todos contentos con el,porque es el primer perrito en mi casa,ya que no se nos permitía tener cachorros por no tener cercado ,sin embargo decidieron mis padres quedárnoslos, pero es que es bello y su llegada hermosa.

image.png

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●🐾🐾● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Esto ocurrió hace unos 2 meses atrás, el llego muy pequeño ,su instinto animal le hizo estar la primera noche un poco inquieto sin embargo el segundo y los demás días se adapto fácilmente, es un lindo guerrero muy educado.

image.png

semanas después se le enfermo su ojito y le empezamos a curar y por no tener el tratamiento la novia de mi hermano decidió llevárselo para curarle ella tenia el tratamiento y consentimos en dejárselo unos días y que estuviese con su mama aun amamantarlo porque estaba pequeño

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●🐾🐾● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Cumplió su tratamiento y regreso muy feliz a casa.

Les cuento que el es UN AMIGO FIEL. Llego muy tranquilo y moviendo su colita, nos recordó y entro a la habitación,se recostó en su espacio para dormir y se quedo muy dormido tranquilo sin hacerle nada de falta el hogar de su madre jeje, peduchito lindo fiel y gran amigo, eso me hace quererlo mucho y no solo yo, todos en casa, mi hermanita bebe le encanta y juega con el.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●🐾🐾● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

No importa que no tenga tantos años con nosotros o que ya este viejo,el es un cachorro todavía pero no le quita el ser UN AMIGO FIEL,porque esa es la naturaleza de los perros y estamos felices en casa de tenerlo ,como lo queremos y cuidamos porque ahora es parte de nuestra familia.

image.png

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●🐾🐾● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Amiga @anasuleidy me encanto participar en tu concurso,te admiro por lo detallista que eres ,estas pendiente de promocionar concursos que mueven las fibras de nuestros corazones, bendiciones para ti, tu familia y novio. Les deseo lo mejor.


Fotos tomadas de mi teléfono Redmi 9A y editadas con Lightroom y PicArts.


Sort:  

Es hermoso nuestro puduchito como le dice la bebe puruchity,,jejej,,es muy tierno tu contenido y sincero,te deseo exito en el concurso,de asi como es guerrero el perrito asi eres tu,Dtb,

 3 years ago 

Muchaa gracias mami, jeje tan linda mi niña que le encanta su peduchito 💗, así es 🥰.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #53

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @anasuleidy, así es soy muy afortunada. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25