Concurso: Él es mi papá ❤️ "Mi admiración" por: @elinav. 👨‍👩‍👧‍👦❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola gran familia de #steemvenezuela.

En este lindo día, ya casi celebrando el día de los seres que amamos mucho, que siempre ha sido un pilar y siempre el rey de nuestras vidas el es nuestro padre, quiero participar en el concurso de nuestra queridísima amiga @anasuleidy, me animé a concursar porque quiero expresar con sinceridad lo que siento por mi protector.

mi padre.gif
Gif creado por mí en Canva.

Él es Victor Fidel Navarro Iturriza, tiene 55 años recién cumplidos, vive al lado de mi, madre y mis hermanos.

Esta casado con mi bella madre Jessica Mendoza, ellos siempre han estado para mí en los momentos que más los necesito, siempre trataron con esfuerzo darme lo que necesito en todo momento, nunca faltaron los consejos y nunca faltaran.

2b877e18-f48f-49cb-81c4-3f664c76603d.jpg
Imagen creada por mi en Polish.

Desde muy pequeña lo he admirado mucho, mi héroe favorito de las mejores historietas, mi protector cuando lo necesité, soy su pequeña princesa siempre ha sido así. Lo que me más me motiva es tenerlo a él, me ayuda mucho en lo que hago, cuando voy a presentarme para cantar, cuando voy a realizar mis danzas siempre esta allí guiándome y dándome buenos consejos para mejorar.

368e6855-de3c-4a6c-a977-569d46ab9134.jpg
Imagen creada por mi en PicArts.

Además de ser mi guía en esta vida, también es mi guiador espiritual; es mi pastor en la congregación "Columna de Fuego" es un ángel que Dios envió en mi vida, puedo ver su ternura, su mansedumbre y la humildad que se refleja en él.

1926863_10203449183778619_1467076688_n.jpg
Mi padre siendo ungido como diacono// Venezuela.

Siempre voy a necesitar de él.👨‍👩‍👧‍👦❤️


Quiero invitar a @shamira16, @jesusgar, @keilyflow11.


Todas las fotos son de mi autoria tomadas desde mi Facebook.


Sort:  

Que linda publicación primix <3 Mi tio es un gran hombre, ojala dure por muuuchos años :3

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermosa @keilyflow11, amén 🥺💗.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #17

 3 years ago 

Muchas gracias a ti @anasuleidy por crear un concurso que nos hizo expresar todo lindo que sentimos por nuestro padre ✨❤️.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45