The Diary Game III 18 I 12 I 2021 💚💙💜 Un Dia Muy Movido , De Ver un Amigo De La Infancia Y De Salir Un Rato A La Cancha. 💚💙💜 #Clud5050

in Steem Venezuela3 years ago

💙💙💙
Hola Amigos Familia De Steemit Como Estas ? Espero Que Esten Muy Bien. En Este Día Les Compartiré Mi Diario Pero Antes De Comenzar Le Quiero Dar Las Gracias A Dios Por Regalarme Un Dia Mas De Vida , Por Regalarle Un Dia Mas De Vida A Cada Una De Las Personas Que Forman Parte De Mi Familia Y Por El Pan De Cada Dia , Muchas Gracias Papa Dios. Bendice Y Llena A Todas Esas Personas Que No Pudieron Tener La Dicha Del Pan De Cada Dia Y Llénalos De Mucha Abundancia. Bueno Mis Queridos Amigos Permítanme Presentarles Esto Nuevo Diario Que Se Titula


The Diary Game III 18 I 12 I 2021 💚💙💜 Un Dia Muy Movido , De Ver un Amigo De La Infancia Y De Salir Un Rato A La Cancha. 💚💙💜 #Clud5050 #sv-clud5050


IMG_20210720_162207.jpg

Foto Tomada Con Alcatel De Mi Mama 💚💙💜

Bueno amigos mi día comenzó a alas 7 de la mañana , primeramente me levante y acomode mi cama como todos los días y cuando termine procedí a ir al baño para realizar mis debidos aseos personales como todos los días , una vez que termine de realizar mis aseos personales , subí al solar casualmente con el teléfono de mi mama y aproveche para tomar un a foto al hermoso amanecer del sol , la foto quedo muy hermosa , bueno amigos una vez saque la foto , aproveche para abrir la llave del agua para llenar los baldes del baño y los de la cocina para tenerlos llenos a mi mama para cuando los use. y bueno amigos cuando termine fui al baño .

IMG_20200823_171854.jpg

Foto Tomada Con Alcatel De Mi Mama 💚💙💜

Después por la tarde yo con mi mama nos pusimos a hacer una ricas galletitas para merendar por la tarde ya que teníamos un poco de hambre , así que como a las 3:00pm de la tarde mi mama y yo decidimos hacer una galletas , mi mama realizo la masa y las preparo y yo la hernie, después que terminamos mi mama me saco una foto con todas las galletas que hicimos , después que merendamos nos acostamos un rato para descansar , pero antes de eso mi mama y yo limpiamos la casa para que quedara limpia.

IMG_20201024_150753.jpg

Foto Tomada Con Alcatel De Mi Mama 💚💙💜

Después un poco después de que nos acostamos a descansar tocaron la puerto y resulto ser un amigo de la infancia llamado kelvin , es el un loco le gusta mucho echar broma , es una de los pocos amigos que tengo , es como un hermano para mi. nos pusimos a hablar un rato de las clases del liceo comenzaron cuando comenzaron y que tan fuertes serian debido a la pandemia covid-19 , impresionados definitivamente por la cosa absurda que decreto el presidente maduro de el regreso éxito de las clases como si el decreta algo y listo ya nadie mas se va a contagiar es algo malo porque nadie sabe lo que puede ocasionar el regreso a clases es algo que me da mucho miedo en verdad , y ami hermano también.

IMG_20201212_173156.jpg

Foto Tomada Con Alcatel De Mi Mama 💚💙💜

Bueno hermano poco después como a las 4:30 aun era temprano mi mama y yo decidimos ir a la cancha que queda un poco cerca de la casa para ver otro ambiente ya que estábamos cansados de ver solo cuatro paredes , claro amigos con nuestra debidas protecciones contra el covid-19 solo me quite el tapa-boca para la foto y enseguida me bañe con alcohol. y como a las 6 de la tarde nos regresamos a la casa mi mama preparo la cena unos ricos panes con queso y natilla , y después que cenamos con acostamos un rato para esperar en el canal 62 el poder del amor una nueva seria que esta de moda actualmente.

Bueno Mi Querida Familia De Steemit Eso Fue Todo Por Hoy Espero Que Les Guste , Espero Que Sea De Su Agrado , Los Invito A Que Nos Sigamos En Esta Hermosa Plataforma ( Steemit ) , Les Deseo Mucho Éxito A Todos Ustedes , Espero Que Se Vuelvan Unos Profesionales En Esta Pagina.

💙ATT: Dios: Sigue Adelante Hijo Vienen Cosas Buenas Para Ti , Clama Y Arrodíllate Ante Mi Y Te Daré Eso Que Tanto Quieres , Nunca Pierdas La Fe En Dios.💙

💙 Se Despide De Ustedes @eliezer8679 💙

Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes Gracias Por Leerme , Dios Te Bendiga.💙💙💙

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eliezer8679. Tuviste un día tranquilo, siempre es bueno salir a agarrar un poco de aire y ver otro ambiente. Con respecto al regreso a clases lo que te puedo decir es que no tengas miedo, para eso son las medidas sanitarias, si se respetan todo debe marchar bien. Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones 😊

Gracias amiga, saludos y bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66