You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Estimado amigo qué bueno que aguardas en tu corazón y en tus pensamientos ese maravilloso viaje. He tenido oportunidad de visitar los campos de falcón y son campos muy bellos las fincas allí son extensas y la producción es bastante exitosa. Vivir una experiencia donde se come lo que se produce es un hecho trascendental también lo he vivido y resulta satisfactorio ese placer de estar en un campo donde sientes que no falta nada porque todo está allí o todo es producido allí.. generalmente los recuerdos de nuestra infancia nos marca y quedan calado en nuestras mentes como es el caso de ese bello recuerdo que hoy compartes con nosotros por lo cual te agradezco infinitamente. Te deseo éxitos y bendiciones.

Sort:  

Así es mi apreciado amigo @elider11 guardo en mi corazon y en mi alma ese maravilloso viaje que realicé siendo apenas un niño. Aún la hacienda o finca de café existe, pero en aunsencia material de mis tios, la trabajan mis primos. Que diferencia vivierámos en la actualidad si los gobiernos de turno les hubieran dado el apoyo a esos agricultures y productores, ya que nos hubierámos desarrollado en ese sentido.

Igualmente te agradezco por tan nutrido y valioso comentario, además por tus nobles deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27