You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, Día 528: “Comprando tela, Apoyando el #CLUB5050”, 7-3-2022.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimada amiga. Maravilloso es tomar el sol de la mañana. Que bueno que hayas podido comprar la tela y sobretodo que sepas cómo identificar su calidad. Aprovecho para comentarte que siempre que te visitaba, le comentaba a mi novia, que tú me recordabas a alguien y hoy recordé a quien; tiene un gran parecido a Yoko Ono, quien fuera la esposa de John Lennon. Te deseo éxitos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elider11, 😂 😂 😂 tengo razgos asiáticos no lo niego es una historia larga de mi vida. Pero yo soy muy bonita. Yoko Ono es muy fea lo que tiene fama y dinero 💰. Saludos 🤗.

 3 years ago (edited)

Ok amiga. Considero que yoko no fue o es una persona fea. No veo feo los rasgos asiáticos, el hecho de que sean diferentes no los hace feo. Pero respeto tu criterio.

 3 years ago 

Hola amigo @elider11. Me malinterpretaste. Ser asiático no es sinónimo de ser feo. Solo di mi opinion sobre Yoko Ono, pero al releer lo que escribí, me siento apenada, porque no sigue mis principios el opinar sobre cuerpos ajenos. Lo dije solo por echar broma, no quiero minimizar el trabajo o las cualidades de otras personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67