De vuelta en Steemit / Cómo esta plataforma influyó en mi vida personal

in Steem Venezuela4 years ago
Cuando decidí unirme a Steemit hace unos años era una estudiante de fotografía que aún no tenía claro muchas cosas y en el corto tiempo que estuve por este medio aprendí tantísimo. Me ayudó a rebuscar dentro de mí misma y saber qué me gustaba realmente para poder crear un contenido valioso que se pudiera compartir.

IMG_7566(1).jpg

Sin pensarlo, todo ese proceso me serviría para forjar lo que he hecho en este tiempo que estuve sin postear, como trabajar redactando contenido para blogs y páginas web, nunca lo imaginé, pese a que me gusta bastante expresarme por escrito. Así que cuando tuve la posibilidad pensé "en Steemit hacía algo similar" y salieron a relucir habilidades que no tenía idea que poseía, quedando en el trabajo tras la primera prueba que hice.

DT1j_BQX4AA4RMK.jpg

así me sentía, bien Shakira freelance y feliz de poder trabajar desde casa

El año pasado le di pie a una idea que se metió en mi cabeza un tiempo atrás, donde buscaba unir dos aspectos que me gustaban desde hace mucho: hacer postres y la fotografía. Una de mis frustraciones para el proyecto final del diplomado que cursé (y durante las actividades), es que no sabía con certeza cuál era mi género fotográfico, podía hacer buenas fotos en la calle o a mis amigos, pero no hallaba un concepto.

Hasta que surgió Pasteli, un emprendimiento que creé para ofrecer al público productos que me encantan y puedo hacer, al mismo tiempo que practicaba con fotografía de alimentos, haciendo contenido que me apasiona.

IMG_20201106_130029225.jpg

Pero ¿Dónde sale a relucir de nuevo Steemit? Pues aquí fue donde hace un tiempo comencé a compartir recetas que sabía y di pie en pequeña escala a lo que hago actualmente. Me hace mucha ilusión volver para mostrar cuánto he avanzado, además, tener un espacio de desahogo mucho más amplio que Instagram.

Steemit.png

una de las primeras pruebas que hice

Bienvenidos de nuevo a quienes lean este post, en mi cuenta encontrarán recetas, mi vivencia con la fotografía, tips y cualquier cosa que se me ocurra ¡Espero lo disfruten tanto como yo! Se aceptan sugerencias, aunque ya conozco algo del funcionamiento de la plataforma, sé que hay cosas que han cambiado con el tiempo.

Todas las imágenes posteadas son de mi autoría, exceptuando (por supuesto) la de Shakira, que la tenía guardada en mi computadora desde hace un tiempo.

Mi antigua presentación

Sort:  

Un excelente regreso, que bueno ese emprendimiento @elide a ponerle cariño a steemit.

¡Muchas gracias! así es, full motivada

Saludos amiga! A mi me gustaría estudiar fotografía. También ando empezando en este mundo de Steemit

Anímate, es precioso como te ayuda a activar la creatividad y encontrar una forma de plasmar lo que sientes <3

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


venezuela blog.jpg

Hola, muchas gracias. Seguro, en cuanto pueda lo hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31