S-V Desafió fotográfico #86 | Gatos.

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela, espero se encuentren bien. En esta ocasión me sumo al desafío fotográfico de la amiga @miyexi con una temática que me encanta y es la de los gatos. 🐱🐈


202308_174537_HDR_(1).jpg

Mi amigo Blanquito.

Actualmente no estoy en mi ciudad para mostrarles a mi bella gatita llamada La Pulga, pero tengo la dicha de que a donde quiera que llego siempre me encuentro con amiguitos peludos y aqui ya tengo algunos, "Blanquito" es uno de ellos, así se llama uno de los gatos que hay en casa de mi tio, este pequeñin me encanta por su personalidad super tranquila y cariñosa que tiene, siempre se deja cargar y acariciar.

Blanquito como ya les dije es un gato muy tranquilo, de hecho tiene su lugar en la casa que es en la pared del pasillo para bajar las escaleras, rara vez se baja de ahí, cosa que me llama mucho la atención porque es raro que un gato se quede tanto tiempo en un lugar, se baja solamente a comer.


202308_134216_(1).jpg

Soy un chico muy guapo.

De hecho hace algunos días me sorprendio porque subio a la azotea donde yo estaba y se acostó justo al lado del mueble donde yo estaba sentada y durmió una siesta larga mientras yo lavaba mi ropa jeje, la verdad disfrute mucho el verlo ahí acostado haciéndome compañia, sinceramente la mejor compañía que tuve.


202308_134228_HDR_(1).jpg

Mirando a la humana para que me fotografie.😄

Debo confesar que Blanquito es mi nuevo amigo favorito, desde que llegue siempre me inspiro a darle mucho cariño y lo mejor es que se deja dar todo el cariño jeje, es todo lo contrario a Tigre el otro gato que odia que lo toquen, son 2 polos totalmente opuestos.


202308_134543_(1).jpg

Sacame una como que no me doy cuenta.😂

Cada vez que voy a casa de mi tio paso un largo rato acariciandolo y hablando con el, hace días salio de la casa y lo golpearon, no sabemos si fue otro gato, pero llego con una pequeña herida en su cabecita que le he estado curando todos los días. Blanquito es un gatito que verdaderamente me encanta y pasar tiempo con el me relaja.


202308_174458_(1).jpg

Ya basta de fotos humana.

Espero que mi post halla sido de su agrado y que mi nuevo amigo Blanquito les parezca tan lindo como a mi.

Invito a mis amigas @emocional-mente @santamorillo y @naty16

FOTOGRAFÍAS PROPIAS CAPTADAS CON LA CAMARA DE MI TELÉFONO LG K51S.

Sort:  
 9 months ago (edited)

Hola muy bello el gato blanquito de hermosos ojos azules, se nota que tu tío lo tiene bien cuidado, ellos son muy tranquilos cuando lo acostumbras así, lo que hacen es puro dormir y cuando están despiertos siempre tienen una área preferida para pasar el día y observar a su alrededor.

Suerte en el Concurso.

Asi es amiga tiene unos hermosos ojos azules, me encanta su personalidad por que es muy tranquilo. Gracias por tu visita.

Saludos🤗

 9 months ago 

Hola amiga, que lindo es Blanquito, se ve que este pequeño felino está bien cuidado.

Que bueno que tengas la dicha de compartir con el, ya que los gatos son animales muy cariñosos y fieles compañeros.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
August 24,2023

Asi es amiga son unos excelentes acompañantes. Gracias por tu visita! Saludos🤗

Esos ojos son maravillosoooos ... suerte

Si, unos lindos ojitos azules😊 Gracias por tu visita. Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61