THE DIARY GAME 16-05-2024 DÍA DE DESCANSAR EN CASA

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela soy @elias24 para mi es un placer compartir mis vivencias y experiencias de mi día adía

image.png

Mi desayuno
Mi día empezó muy temprano, realice mi aseo personal y monte mi café de todas las mañana. Mientras tomaba mi café me puse interactuar dentro de la plataforma aprovechando que hoy no fui al trabajo por motivo de lluvias. Mi madre antes de regresar a su trabajo prepara el desayuno y me lo deja tapado en la cocina para cuando yo me levante desayune Horas más tarde fui a mi habitación y encendí mi televisor para ver unas películas sin darme cuenta minutos después me quede dormido je, je, je luego mi levante y cuando salí a la sala mi mamá había llegado y la ayude a preparar él almuerzo.

image.png

Mi almuerzo

horas mas tarde fui a la cocina y prepare un delicioso jugo de patilla esta bebida ademas de ser muy rica y refrescante Aporta beneficios para la salud, como ayudar a mantener al organismo y la piel hidratada, a mejorar la retención de líquidos, prevenir la formación de piedras en los riñones.

image.png

Jugo

Luego le comenté a mi madre que iba a la tienda a comprar. Unos perros calientes para cenar. Me alisté rápidamente y llegué a la tienda. Esperé aproximadamente 30 minutos para que me dieran los perros calientes. Ya que había muchas personas comprando. Y yo estaba casi de última en la cola, je, je, je luego regresé a casa y cenamos.

image.png

Mi cena

Gracias por pasar y leer Agradezco si hay algún representante que me pueda ayudar con la verificación de mi logro 1

@elias24
https://steemit.com/hive-172186/@elias24/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Sort:  
Loading...

Hola amigo. Es interesante dedicar algo de tiempo a la plataforma, ya sea posteando, comentando y votando, lo que te hace más visible dentro de la comunidad.

Muy especial el almuerzo y que valioso ayudar a tu mamá.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxitos para ti.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51