The DiaryGame Sábado 14 de Diciembre/ buscando la economía en medicamentos para mí salud!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal mis queridisimos amigos de esta comunidad , bienvenidos.sean todos a mi diario del día sábado 14 de enero.

"Los sueldos en mi país no alcanza para cubrir gastos de medicina, ni comida,ni ropa ni calzado"


Foto de mi recipe médico para comprar el tratamiento

Este día les cuento que inició a las 8 de la mañana el día anterior fui a consulta médica con el gastro por qué mi salud no ha estado muy bien de un tiempo para acá en lo que se trata de mi estómago y colon , el médico me recetó unos medicamentos que los precios me dejaron estática , por qué con lo que cobre no los compro.
Este día depsues de hacer mi rutina matutina me fui a ver las matas de plátano el racimo va bastante grande mi esposo dice que eso tarda en crecer, también me dice que de la vuelta y vea el otro racimo de cambur que va a nacer.


Foto del vástago que está naciendo nuevo

También pude tomar una foto selfie con el gigante racimo de cambur el cual ya va muy bonito y el que mi esposo dice que le falta como 1 mes más para cosecharlo!!


Foto selfie con el racimo de cambur*

Despues de ver toda esta fantástica bendicion de Dios y la naturaleza , me puse a pensar acerca de mi salud ,meditar un poco debía resolver el tratamiento que me mandó el dr ya que es importante que lo inicie.


Vista genial de la mata de lechoza

Depsues de todo esto me dedique hacer el almuerzo Este día prepare arroz con pollo y salchicha , aproveche amigos y cambie algunos steem para completar y comprar el tratamiento que me mandó el gastroenterólogo, después de almorzar salí a la asunción en busca de una farmacia para comprar el medicamento.

Llegó a una farmacia y el medicamento estaba costoso 180bs , de verdad seguí recorriendo y buscar otra farmacia hasta que conseguí una farmacia donde el medicamento costaba 145bs , de verdad que solo había cambiando 100bs en steem y complete con mi quincena que como sabrán los sueldos hoy en día en Venezuela no alcanzan para nada!!


Foto del medicamento que compre

Solo compré uno debido a que no tenía para el resto en ese momento, me faltaba el protector gastrico y otro medicamento para el dolor! Que el día siguiente iría. Al centro de porlamar y allí hay más farmacias y puedo comparar más los precios!!
Regreso ara la casa, en eso le pedí el favor a mi esposo que me pícara un coco para tomar el agua y comer su pulpa.


Foto del coco que me comí

Una vez que me comí el coco me di un baño y me dispuse a preparar la cena, hice para los niño y mi esposo arepitas fritas rellena con mortadela mantequilla y queso!!

En la noche inicie mi tratamiento ya que es después de cenar es el más importante y que me ayudara a mi problema intestinal.

Así amigos me despido por hoy , gracias siempre por su apoyo y por leerme!! Dios me los bendiga!!

Todas estas fotos de la publicación fueron tomadas con mi teléfono celular infinix11pro.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @elianisa09
Espero estés mucho mejor, los medicamentos están por las nubes.
Saludos.

 2 years ago 

Hay amiga @elianisa09, los sueldos no alcanzan para ropa, ni comida, ni calzado ni para nada.

Lamentándolo mucho la economía está destruida que Dios nos agarre confesados.

Lo que comentas sobre tus medicamentos, eso es un lujo enfermarse hoy en día aquí en Venezuela, todos los precios son en dólares los bolívares no alcanzan para nada.

Dios te dé una salida a ti y a tu esposo para que puedan comprar esos medicamentos.

En mi vida había visto un racimo de cambur tan grande, y esa mata de lechosa está bien alta, Yo pensé que eran matas de poca altura.

Me imagino ahora por tu afección de salud va a tener que ponerte a dieta y también buscar medicina naturales que te pueden ayudar en algo.

Me despido amiga deseando tu mejoría pronto y que puedas comprar tu medicamento.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 20, 2023


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64