The diary Game, Una vida mejor con steem! Lunes 17/05/21 mis niños consiguieron diversión para disfruta de la tarde!

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario.

Hoy doy inicio a mi dia primeramente dandole gracias a dios por todas las cosas buenas y no tan buenas, además este mes para mi fue muy especial ya que celebre el dia de las madres,el de la enfermera y la entrega de título de licenciada en enfermería.asiqnue ko puedo quejarme además de tener teléfono nuevo gracias a dios y a Steemit.!.


Los niños disfrutando de una tarde diferente

Lo primero que hice luego de mi agradecimiento fue cepillarme y ponerme a Preparar el desayuno, hoy acompañaría a mi prima a surtir gasolina y de una vez pasaria a comprar unas cositas en un super que venden ciertamente mas económico.

Luego de preparar el desayuno, me di un baño me vesti y vesti a el niño ya que tenia que llevarmelo, salimos a las 8:00am mi primapaso buscando nos fuimos directo a la estación de servicio, gracias a dios la cola no tardo en avanzar mientras mi prima cancelaba yo le maneje el carro hasta llegar a el surtidor.


En la estación de servicio, para surtir gasolina

Una vez que salimos de alli,.nos dirigimos a bonyour, es una red de venta de alimentos que trabaja mucho con productos brazileros y la verdad que venden a buen precio..
Aqui consegui espaguetis, aceite, azúcar y arroz mas económico que en otro lugar.


Selfie con mi hijo en la entrada de el supermercado bonyour

Aqui venden unas salchichas muy divinas que son brazileras y estan a buen precio al igual que la mortadela grande esta a buen precio y es muy sabrosa..el precio por kg es de 2.25$ equivalente a 6.800.000 aproximadamente.
La carne si estaba cara pero ko compro carne aqui jajaja.


Foto de la vidriera exibidora del local

Una vez que realice mi compra nos regresamos para la casa al llegar habia dejado descongelando pollo y prepare espaguetis con pollo guisado me encanta jajajaja.
Yo como siempre lo digo cocino rapido acompañe la comida con jugo de lechoza.


Foto de mi almuerzo

Liego de acabar de almorzar fregue todos los corotos llene las jarras de agua bañe a el niño y nos acostamos a ver televisión, el niño se quedo dormido yo me conecte a steemit vote y comente además de subir las fotos para poder hacer mis publicaciones, últimamente el Internet no me carga las fotos en el teléfono.

Luego de que el niño se levanto la niña me pidio que los llevara a un parque como suelen llamarlos ellos, que es como lo muestro en la foto, este tobogan y el otro caballito de resolte estan en el patio de la casa de una vecina amiga y a ellos les encanta venir aqui a jugar jajaja la verdad es que se entretienen mucho desde que lo descubrieron quieren a cada rato venir a jugar.
Yo mientras ellos juegan me siento debajo de los arboles de mango.


Los niños disfrutando la tarde en el tobogán

Una vez que terminaron de jugar nos regresamos para la casa bañe a el niño la niña también se baño y les prepare un vaso de toddy con pan se acostaron a ver peppa la cerdita.

Mientras yo me conecte a steemit, realice una publicación como siempre aportando algo nuevo a steemit.

Bueno esto es todo por ahora nos vemos en ki próximo Diario dios los bendiga !

Gracias a todos los que me apoyan!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular redmi 9.

Sort:  

Muy rico tu almuerzo y después a ver la TV con tus niño eso quiere decir un buen día en familia

 3 years ago 

Saludos, que bueno disfrute de tus hijos esa comida se ve muy buena.

#venezuela

los hijos son las base fundamental lindo los niños un saludo a la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78