The Diary Game, Una vida mejor con steem lunes 01/06/21 el día transcurrió sin darme cuenta!

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy es martes 01/06/21 y doy inicio a mi día a las 6:00am ,pues me encontraba de guardia en la clínica, y mientras esperaba recibieran el turno,me cepille y prepare café ya que toda la noche paso lloviendo y amaneció el clima muy frío y lloviznando.


Así amanece el día,foto desde la entrada de la clínica el valle, isla de margarita Venezuela

Luego que me reciben la guardia salí y me fui directo a el centro de porlamar a comprar unas telas para hacer unos pantalones a los niños y tela para mandar hacer un uniforme de enfermería,ya que no tengo uniforme blanco.


Cortando la tela blanca para el uniforme

Una vez pedí los metros de tela para el uniforme también pedí la tela para los pantalones de el niño y la niña, ya que quiero yo mismo hacerle esos pantalones,aprovechando que tengo una máquina de coser.


Estantería de la tela que compre

Una vez ya mi tela pedida y cortada procedí a cancelar.


Foto de mi compra ya paga

Luego de cancelar mi compra, me fui a una tienda muy reconocida llamada el mundo de los chocolates, y aquí compré unos perfumes,una merienda a los niños y semilla de merey para mí.


Fotografía de mi compra en el mundo de los chocolates, Isla de margarita Venezuela

De allí salí directo para la casa el día iba hacer de mucha lluvia o el tiempo nublado,al llegar a la casa me di un baño y me dispuse a preparar el desayuno no había luz como cosa rara, le hice a mi esposo su arepa de avena y los niños y yo comimos revueltillo de huevo con salchichas.

Después que acabe de desayunar me acosté a esperar llegará la luz, mi esposo se fue para la parcela con el niño quedé sola con la niña.


Foto de mi desayuno,foto por @elianisa09

De verdad que me quedé dormida un rato en lo que desperté ya eran las 3.:30pm jajaja, así que rápidamente prepare el almuerzo ya mi esposo estaba en camino de regreso, como era pescado eso se cocina rápido jajaja.

Una vez finalizado mi almuerzo cena lo sirvo , en eso llegó mi esposo mientras se bañaba bañé a el niño también debido a que estaba picado de la caña.
Después nos sentamos a almorzar.


Foto de mi almuerzo cena, foto por @elianisa09*

Yo salí para la casa de una tía y al frente queda una bodega, dónde preguntaría por el precio de una barra de silicón.

El tiempo ah pasao todo el día nublado la hora se va sin darnos cuenta.

Así que aquí dejo algunas fotos de mi pueblo con un rico clima!

Finalmente me regresé para la casa mi esposo estaba visitando a un amigo en Manzanillo yo la verdad no fui con él, debí hacer unas actividades de la niña de la escuela, así que me fui caminando para la casa aya que es relativamente cerca de donde estoy.

Bueno amigos al llegar a la casa prepare toddy frío y le di a los niños, después nos acostamos a ver televisión y yo a trabajar steemit.

Esto es todo amigo muchísimas gracias por su apoyo, agradezco el trabajo que realizan los curadores y los representantes de mi país Venezuela dios los bendiga a todos!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga tú día fue bueno gracias a Dios por eso, quizás no haya luz jejeje "como cosa rara" pero están en salud es lo importante, quiero decirte que esas comidas se ven bien buenas, y tu pueblo es muy hermoso, espero tengas una linda noche, muchas bendiciones.

 3 years ago 

Amiga saludos, de verdad que puede disfrutar de un paisaje muy agradable en su pueblo... Y así nos pasa a muchas que nos acostamos un ratico y se nos pasa las horas jaja. Dios bendiga a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81