The Diary Game, Una vida mejor con steem! Jueves 20/05/21 día de receta y tarde de compra!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos apreciados amigos!
Agradecida con Dios por todas las cosas,como también agradecida de estar aquí y formar parte de la familia steemit.


Mis niños también hacen parte de #steemit

Mi diario lo inició a las 7:30am, doy gracias a dios por este nuevo amanecer y nuevo día, me levanté me cepillo y de inmediato me dispongo ha preparar el desayuno.
Prepare arepa con huevo y plátano frito, gracias le doy a dios por los alimentos y que nunca falte el pan nuestro de cada día.


Foto de mi desayuno

Al finalizar de desayunar, me dedique a limpiar la casa y ordenar los cuartos, la verdad que cuando hay niños pequeños por todos lados hay juguetes tirados jajaja, una vez que termine de limpiar me senté con el niño hacer las tareas de la escuela, ya que debía enviar un vídeo a la maestra.


Fotografía el niño realizando sus tareas de la escuela
Este día luego de terminar de hacer las tareas con el niño, me motive a participar en el primer Raund de @iron-chef una nueva comúnidad para publicar los platas de comida y bebidas que desees.
Así que para este día la comida era con un ingrediente principal el 🍅, tenía todos los.ingredientes en casa y prepare una salsa para pasta con tomate cebolla ajo y cilantro.


Fotografía de mi almuerzo y participación al concurso

Una vez que termine de hacer mi receta me senté a almorzar, este día tenía pautado salir hacer unas compras con mi madre a un súper mercado llamado "Rio".
Así que bañé a el niño ya eran pasada las 3:00pm, me di un baño y nos fuimos a buscar a mi mamá para realizar nuestra compras gracias a steemit.
Una vez que recogí a mi madre por su casa, seguimos para "Rio" la verdad es que al llegar a Río había
pocas personas comparando.


Departamento de frutas, verdura y hortalizas

Aproveché y me tomé una foto con los niños y nuestra camisa de steemit, muchas personas nos quedaban mirando, bueno realicé mi compra lo que sino pude comprar fue la carne ni pollo aquí ya que había una cola de 20 personas aproximadamente y se me haría tarde.
Solo pude agarra de carne express costilla que se veía muy fresca y buena.

()

Una vez terminada mi compra, fui a la caja cancele gracias a dios y a esta plataforma que ha servido de muchísima ayuda para todos los venezolanos que hacemos vida en ella.

A las 6:20pm salimos del supermercado, ya estaba oscuro, nos dirigimos a una panadería compramos pan y luego regresamos para la casa, deje a mi mamá en su casa y seguí para la mía.
Al llegar a la casa ordene mi compra y prepare pan con mantequilla, queso y jamón con un vaso de avena fría.

Me di un baño y me acosté a trabajar steemit, comenté vote y realicé mi publicación, gracias a dios por este día.!

Bueno amigos nos vemos en un próximo día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi bella que hermosas camisas, tus hijos se ven preciosos tuvieron un día muy movido en las compras.

#venezuela

Las camisas se ven muy hermosas amiga, me gustaron bastante.

 3 years ago 

Buen día amiga , las franelas me gustaron mucho y más para la familia completa

wow this diary game post is a nice one, I liked the photos you have added from your day activity, I loved your food habit and the baby seems really very cute 💕

Greetings friend,
I'm from community #SteemShip would like to invite you to attend our community #contest, we find that you make quality post so we choose you to invite for our running contest which has 40 steem in prize pot

10 lucky winners will be rewarded, isn't it awesome?

Find more about the contest here: 📣Friday Weekly Contest : STEEM HW3 CONTEST FOR PROMO STEEM || Write About Your Hand Washing Products & Activity |SteemShip Contest | 40 Steem Prize
Good luck
Best regards
Behalf of SteemShip community team.

community-footer.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79