The Diary Game temporada #3 miércoles 16/06/21 mi primer paciente con síndrome de klipper trénaunay

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis queridos y apreciados lectores, hoy vengo a contarles otro día más vivido.
Cómo siempre doy gracias a dios por esta nueva oportunidad de vida.

Este día a pesar de haber transcurrido normal y con aprendisaje de costura pues termino con algo sorprendente, espero me leas y te enterés por qué?


Síndrome de klipper trenaunay

Me levanto a las 6;30am pues este día el niño tenía que ir a la escuelita, asi que que me levanté a preparar el desayuno luego de terminar mi desayuno levanto a el niño lo llevo a el baño realiza su aseo bucal y personal después le di su comida y nos fuimos para su escuelita al dejarlo regreso a la casa me pongo a cortar una tela para hacer un pantalón a mi padre ya que se acerca el día del padre .


Realizando la costura de el pantalón para mí papá.

luego que termino de armar el pantalón lo ví muy grande para mi papá.
Luego llegó la hora de el almuerzo prepare pollo frito y asado para mí esposo acompañado de arroz, ensalada y aguacate.


Foto de mía almuerzo

Luego de almorzar

Foto de mi almuerzo

Una vez terminado de almorzar fregue todo bañé a el niño y nos acostamos a ver televisión, a las 4:00 pm me levanté y me di una baño prepare la cena y me fui a trabajar en lo que llegue a mi trabajo me encuentro que hay un bebé hospitalizado con un diagnóstico poco común y que en mis años de experiencia primera vez que lo veo.
Se trata de un síndrome denominado síndrome de klipper trenaunay.

Este síndrome este síndrome se diagnóstica al momento de nacer y es congénito , se caracteriza por el mal desarrollo de los vasos sanguíneos y tejidos blandos..
No es común ver niños con este síndrome!


Selfie con el niño del síndrome de klipper trenaunay

Buenos amigos aparte de el niño tener este diagnóstico, también nació con mala adaptación pulmonar lo cual ameritó oxígeno por camara espaciadora o oxihood, Recibe también tratamiento de antibiótico y monitoreo continuo.

La verdad es que el niño lucía estable condiciones, fue evaluado por médico hematologo, cardiólogo y próximamente en lo que egrese será evaluado por un genètologo.

Espero cuando cresca pueda llevar una vida normal y no tenga que pasar tantos traumas en su vida!


El recién nacido con el síndrome de klipper trenaunay

Bueno amigos esto ah Sido mi día gracias a dios, espero les haya gustado mi publicación.

Agradecida por el apoyo que me han brindado dios los bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9S.

.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Feliz y bendecido día del padre para tu papá y tú esposo ✨

Me uno a tu fe y también espero que esté pequeño pueda tener una vida normal❤️

Tu almuerzo se ve delicioso y muy nutritivo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga gracias por tu visita y comentario feliz noche @miyexi

 3 years ago (edited)

Saludos bella, que felicidad que le puedas realizar algo tu misma para tu papá, bendiciones para él, tu almuerzo esta brutal, el bebe esta hermoso a pesar de sus condiciones, esperando mejore y tenga pronta alta.

#affable #venezuela

Gracias amiga por tu comentario saludos @astilem

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo @scilwa

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65