THE DIARY GAME temporada 3 Lunes 12/04/21 no hay que apresurar las cosas, todo tiene su momento y su tiempo!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a mis queridos lectores, dios me los bendiga siempre y cuide de cada uno de sus integrantes familiar, hoy es lunes 12/04 inicia la semana de flexibilización gracias a Dios, pero debemos mantener la distancia y cubrirnos aun mas.


Fotografia de la iglesia nuestra señora del valle

Hoy desperté con el canto de las aves 6:00 am, pero me quede en cama encendí mi teléfono abri steemit, respondí comentarios, a las 7:00am me levante de la cama hoy debía hacer diligencias con mi esposo ya que a el carro le hacen falta unas piezas que de encontrarse debe ser en chiveras de autos.

Prepare el desayuno, desayunamos y a las 8:30am salimos, además queria buscar información para bautizar a mi niño en la iglesia nuestra señora del valle.
Nos dimos cuenta que comenzaron las colas para surtir gasolina osea vuelve la odisea de la gasolina.


Fotografia de la cola para surtir gasolina

Nos fuimos en busca de las chiveras para ver si encontrabamos los repuestos que necesita el carro, y aproveche de pasar por la iglesia y preguntar si estaban haciendo bautizos, pero todo estaba cerrado pregunte a unos buhoneros que hacen vida alrededor de la iglesia y me dijeron que no estaban haciendo bautizos por ahora, ni modo seguiré esperando!

Bueno me tome unas fotos para compartir con ustedes la iglesia donde se venera a la virgen del valle patrona del oriente de el pais venezuela y patrona de los pescadores.


Fotografia de la fachada de la iglesia en la parte lateral

La iglesia luce en óptimas condiciones, hay poco vendedores alrededor, logre tomar una foto a una de las mesas de venta con muchas imágenes de la virgen del valle las cuales quice compartí con usted.


Imágenes de la virgen del valle en venta, a las afueras de la iglesia

Al salir de alli nos dirigimos a las chiveras de autos, pero no logramos conseguir la pieza del carro, de alli nos fuimos a un super mercado a comprar algunas cosas que nos hacia falta en la casa, la mañana se fue volando como digo yo!


Realizando la pequeña compra en el supermercado Nova, ubicado en la avenida Terranova Porlamar Isla de Margarita Venezuela

La verdad que aqui no habia ofertas jajaja eso es lo que buscamos nosotros ofertas jajaja.
Compre harina de trigo, salsa de tomate mayoneza, arroz y toddy y huevo.


Fotografia de el carrito con la compra

Al cancelar la compra nos regresamos ala casa ya eran la 1:00pm, al llegar a ña casa me quite la ropa la meti en una bolsa, bañe a el niño puse a cocinar un arroz y calente paticas de cochino que me habia quedado suficiente del dia viernes.


Fotografia de mi almuerzo

Luego que termine de almorzar bañe a el niño me bañe yo y nos acostamos a descanzar un rato en la tarde,bueno mientras revisaba mi mundo steemit el niño se durmió y yo quede acostada pero ganando tiempo al tiempo.

Me salí del cuarto barri la casa me puse a oir musica en la computadora, ya que me motiva la musica jejeje.

Finalmente el niño despertó a las 5:50pm, nos fuimos a visitar a mi tia y a agarrar wi-fi de su casa debido a que el internet no me ah querido subir foto par elaborar mia publicaciones.


Fotografia en la casa de.mi tia agarrando WiFi

Luego de haber subido las Fotos,se hizo de noche el internet estaba lento pero si logre subir las fotos necesarias para mi publicación, luego regrese a la casa en niño comió pan que el papá habia comprado y les prepare toddy frío.

Bueno amigos finalmente llego la hora de reposar gracias a dios le doy por permitirme vivir este dia, agradecida de todas sus bendiciones tanto para mi como para mi familia.

Gracias a mis queridos lectores por su amable atención dio me los cuide siempre!

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga @elianisa09, y así es, en estos momentos de crisis estamos buscando ofertas.

Gracias amiga @dayali por tu comentario

Hola así es y como dice la palabra "Encomienda a Jehova tus obras y tus pensamientos serán afirmados" Proverbios 16:3 Que Dios Todopoderoso te bendiga y a todo tu linaje. Saludos.

Gracias por esas palabras saludos amigo @mlluis967

Hermosas fotos. Dios quiera y tu carro pronto lo arregles

Gracias @terediaz, bueno esperamos conseguir esa pieza que nos hace falta. Gracias por tu visita saludos

que emocion al ver la basilica del valle,la cual guarda la imagen de nuestra santa patrona,un dia muy bendecido,saludos y bendiciones para toda la familia

Gracias madre por tu comentario feliz dia

 3 years ago 

Hermosas fotografías de la Iglesia amiga. Ese almuerzo se ve divino, espero lo hayas disfrutado. Me gustó tu post, muchos éxitos. Saludos desde Puerto. 💖😄

Gracias amiga, esta iglesia es hermosa y mas por que esta la reina h patrona de el oriente y pescadores saludos desde esta hermosa.isla margarita Venezuela @carlaisl

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por tu apoyo amigo @abiga554 y a el equipo de curadores de dsc-r2cornell.

Me gusta tu post, yo también me levanto con el canto de los pájaros, me alegra que pudiste realizar tu compra y sobretodo que ya tenías tu almuerzo listo no más de calentar a mí me encanta porque no tengo que cocinar al llegar de una salida, espero que pronto puedan conseguir la pieza del carro y eso de la gasolina es terrible!!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63