THE DIARY GAME temporada #3 jueves 08/04/21 (día 153)Dia de compras, diligencias y cura para mi vecino.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario hoy, hoy fue un dia de compras gracias a dios y a Steemit, además de buscar el vidrio para el carro, ya que estaba partido y habia que cambiarlo.
Se hizo un recorrido pero no logramos resolver nada!


Fotografia comprando charcutería

Mi dia lo inicio a las 7:00 am, me quede en la cama un rato Acostada revisando mis publicaciones, tenia mi poder algo bajo y ko pude votar, asi que me levante me cepille y salí del cuarto a Preparar el desayuno. Ya era lo que me quedaba en la nevera para preparar asi que hoy debía cambiar unos SBD y salir a comprar algo de Comida.

Al igual que salir a buscar el vidrio de el carro, recordando que estamos en la semana de radicalización..


Fotografia de mi desayuno

Una vez que termine de desayunar, fregue los platos vesti a el niño me di un baño y salimos hacer las diligencias.

Lo primero que hicimos fue ir a una venta de para brisas y estaba cerrado, lamentablemente la situación única que conseguimos abierta solo aceptaba dólares y solo teníamos bolivares que es nuestra moneda en Venezuela.

Luego de alli nos dirigimos a un super mercado llamado Rio.donde compramos carne y pollo y una que otras cositas, aqui se compra muy bien pero hay cosas que se pueden conseguír en el centro mas económicas..


Fotografia pagando la carne y pollo que compre en el súper mercado Rio

Luego al salir de alli nos dirigimos a un sitio en la asunción que venden la charcutería algo mas económica, aqui solo compre salchicha jamón y queso duro no habia queso guayanés,( lo muestro en la primera fotografía.)
En lo que termine esta compra regresamos a la casa ya eran la 1:00pm la verdad es que la hora paso muy rápido.

Al llegar por lo mas fácil sancoche espaguetis y de la carne que compre frei un poquito, yo me comi mis espaguetis solo con mantequilla y carne me gusta mucho el espaguetis asi.


Fotografia de mi almuerzo, foto por @elianisa09

Al finalizar de almorzar fregue los corotos barri la casa bañe a el niño y me acosté a ver telévision con el y yo también agarre mi teléfono y comence a responde unos comentarios, y hacer una publicación.

A las 5:00pm llego el vecino que se habia cortado con una cabilla oxidada pero queria que le limpiara y viera si era de agarrarle puntos, por que a él le dio miedo vérselas jejeje.

)
Herida en la mano a causa de una cabilla

Le destape y gracias a dios solo fue el cuerito de la mano,pero estaba algo profunda, asi que corte ese cuerito colgante y con solucion fisiológica le limpie adentro de la herida ya que tenia pedacitos de metal dentro.


Lavando la herida con solucion fisiológica

Luego que lave y saque el metal dentro de la herida, le aplique agua oxigenada, y seque bien aplicando un poco de crema cicatrizante.


fotografia limpiando con agua oxigenada

Al finalizar esta cura, me di un baño, me senté a revisar steemit y sobre todo las comunidades los concurso a ver si me animo a participar en algunos.

Para la cena no me provoco comer solo me tome un vaso de jugo de lechoza y a mi niño le di espaguetis que había quedado de el medio dia con salsa de tomate y mayonesa.

Finalmente me acosté, realice mi Diario apoye con mi voto algunas publicaciones, hasta que me llego el gran sueño jajaja.

Esto es todo mi diario gracias a dios por este dia y por todas las cosas que viví.

Recuerden amigo que el covid-19 no es juego, cuídate y protege a tu familia!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por tu apoyo

Amiga usted tubo un día muy trabajador. Con razón no tuvo mi ánimos de cenar con lo cansada que estaría.

Menos mal que esa herida no fue tan grave

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86