THE DIARY GAME temporada #3 31/01/21 (día 104) Un Domingo totalmente diferente!

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Querido Diario:

Quiero iniciar como siempre dando gracias a dios por cada dia que me permite abrir los ojos y respirar.

Hoy inicio mi dia, dandole los buenos días a Venezuela y a todos los que me leen el diario.

Hoy es domingo y realmente mi dia fue relajado, visite la parcela de mi esposo,recogi algo de fruta, para finalmente trabajar en la noches y encontre lo que no esperaba encontrar, pero me dediques un tiempo y veas lo que aconteció este dia!


Fotografia recogiendo naranja

Hoy mi dia inicia a las 8:00am, es domingo y las sábanas se me pegaron un poco, asi que me levante realmente con ganas de hacer nada! Jajaja pero como el deber llama me puse hacer el desayuno,Arepa huevo frito y queso.
Al terminar de Desayunar, nos sentamos a la mesa a desayunar, después fregue limpie la casa, mi esposo se fue a la parcela y yo haciendo mis quehaceres.


Planta de cambur con tres racimos

A las 11:00am yo me motive y me fui a la parcela a ver que encontraba de fruta, al llegar alla vi una planta de cambur pequeña con tres racimos, luego segui caminando hasta llegar a las plantas de naranja donde recogi unas naranjas para hacer jugo.
Aqui camine buscando a ver que mas conseguía de fruta, conseguí mandarina también.


Tobo con las naranjas que recogi

Las mandarinas me las comí,ya que solo pude alcanzar 4 solamente, segui caminando y llegue a la parcela vecina donde vi un corte de maiz, y a mi me encanta el maiz sancochado y en cachapa, me acerque hasta este sembradíos vecino y hable con el dueño para que me vendiera maiz, y me dijo que para el 15 de este mes era que estaba lista la cosecha asi que me toca esperar el 15 de febrero.


Fotografia en las plantas de maiz

Camine bastante la parcela la hora paso super volando aproveche y me tome un selfie cuando me venia de la parcela vecina a la de mi esposo.


Selfie en sembradío de maiz

Después pase viendo a las borregas estaban las tres juntas se veían tan bonitas de verdad tenia bastante tiempo que no venia a la parcela, pero hoy me dedique a estar aqui y respirar el aire puro de esta naturaleza.


Fotografia a las borregas

No alcance tomarle foto a las vacas ya que estaban muy lejos casi al final y de verdad no quice llegar hasta alla.

Cuando vi la hora eran las 2:00pm se me hizo tarde regrese a la casa con mi cosecha, al llegar rápido .monte el almuerzo pollo guisado con spaguetis una vez terminado mi almuerzo servi y comi el niño estaba en la casa de mi suegra lo fui a buscar para bañarlo y darle su comida.


Fotografia a mi almuerzo

Una vez terminado todo en la cocina bañe a el niño y lo acosté a ver televisión, yo me di un baño debía desocuparme temprano ya que tengo que salir a trabajar, a las 5:00pm prepare la cena arepa frita con queso, luego salí a el trabajo al llegar la sorpresa que ko esperaba el bebe que deje en la guardia pasada, aun estaba conectado a ventilación mecánica, cuando recibo la guardia me comentan que el bebe se descompensó cuando le sacaron el tubo endotraquear, y lo tuvieron que intubar de nuevo.

Bueno asi que el bebe sigue de cuidado recibiendo tratamiento por vía central, recibía alimentación por sonda orogastrica.


Selfie con el bebe en delicadas condiciones de salud

A las 9:00pm recibió la visita de sus padre quienes estan muy consternado por la situación de su bebe, pero este bebe es prematuro y de estos niños se espera cualquier cosa, ellos por lo general son una cajita de sorpresa.
Pero solo dios tiene el control de todo y se que el sanara a este bebe para que regrese a casa con sus padres!


fotografia de la Visita de los padre a el bebe y la doctora

Yo me encargue de preparar el tratamiento para cumplir en la guardia,al igual que la hidratación que mantiene el bebe, Una vez que los padre salen de el área me dedique a cumplir el tratamiento y encargarme del bebe hasta las 12am que me toca la guardia con él,y a las 4am que lo vuelvo atender.

Bueno amigos me despido por hoy, este ah sido mi dia contado para ustedes, dios los bendiga a todos.

Nos vemos en mi próximo Diario!

Muy agradecida de @steemitblog porque através de @thediarygame , puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma.

Como también agradecida con los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Sort:  
 4 years ago 

Me encantó tu visita a la finca, todas las fotos están bonitas pero mi foto favorita es la delas borreguitas, me habría gustado que fotografíaras a "la vaca Lola", jejeje

Saludos

Que bella la naturaleza, siempre es bueno salir y respirar aire puro.
Bendiciones
#onepercent #venezuela

Buenas tardes! Amiga chevere su parcela para despejar la mente, pasar un día diferente las fotos espectaculares....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43