THE DIARY GAME temporada #3 29/01/21 (día 102) un bebe estable y una guardia tranquila.!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido Diario,como siempre dando gracias a dios, doy inicio a mi dia, con los buenos días a Venezuela, y a todos los que me leen el diario.

Les cuento, queridos amigos que este dia fue de ama de casa, la rutina de los quehaceres en la casa no se acaban jajaja, aparte de el trabajo que gracias a dios el bebe que esta conectado inicio a la prueba de tolerencia a la vía oral por sonda orogastrica. asi que no dejes de leerme para que te enteres de todo lo que aconteció el dia de hoy!


Mi nueva compañera de grupo de trabajo

Me levante a las 7:00am ya que hoy me voy a lavar para la casa de mi suegra,asi que me cepille y de una vez me puse hacer el desayuno, arepa con queso guayanés y mortadela, le servi a los niños y a mi esposo, mientras ellos desayunaban yo cargaba la cesta de ropa y detergentes para el carro, en lo que terminaron salimos para la casa de la suegra, al llegare dirijo al lavandero alli inicia el trabajo de la lavadora jajaja.


Selfiel con la ropa tendida

El tiempo estaba muy bueno el sol super caliente, lave la gran mayoría de ropa gracias a dios dejando pendiente sabanas y toallas para otro dia, de verdad el tiempo es corto pues hoy debo asistir al trabajo en la noche y además dejar todo organizado no me gusta andar en apuros.

Al terminar de lavar regrese a la casa a preparara el almuerzo ya eran la 1:00pm, prepare pollo guisado con unas menudencias de pollo que tenia y que me gustan mucho en guiso, con arroz y platano frito.

Fotografia de mi almuerzo

Mientras el almuerzo se cocinaba barri la casa, ordene todo llego el sobrino de mi esposo a jugar con los niños con un juguete nuevo que le dieron a el niño pero que por no tener baterias no se habia usado, asi que conseguí batería y le puse a el trencito y ellos estaban muy emocionados con el juguete ya que alumbraba de varios colores y tenia sonidos.


Los niños jugando

Luego estuvo listo el almuerzo almorzamos fregue ordene nuevamente la cocina, bañe a el niños y lo puse a dormir un ratico, me acosté con el en lo que se durmió, me meti al baño me bañe para adelantar luego prepare la cena rellene pan con salchichas y salsa.
Deje todo listo me vesti y salí para mi trabajo al llegar me encuentro que el bebe aun esta conectado a ventilación mecánica pero esta mas estable gracias a dios.

Hoy también tengo una nueva compañera de trabajo podrán verla en la foto de portada, ella tiene años trabajando aqui también pero no en mi grupo de trabajo jejeje.


Dándole leche a el bebe por sonda

La doctora notifica que se hará la prueba de tolerancia al bebe ya que ah evolucionado bastante positivo a los medicamentos asi que le indico 4cc de leche materna por sonda orogastrica, la cual yo le la di.el bebe se mantuvo estable no presento ninguna eventualidad durante la toma, es mas ya quiere extubarse osea sacarse él mismo el tubo, aunque no lo crean los bebes cuando ellos se sienten bien y no estan sedados se sacan el tubo.
Pues ya este bebe pronto estará con oxigeno por cánula nasal.


Fotografia dandole leche materna por gravedad

La leche que se da por sonda a los bebes, debe bajar por gravedad sin hacerle presión, para evitar molestias al niños de que la leche caiga rapido en su estomago, una vez dado los 4 cc de leche, se realizo el aseo personal a el bebe.
Llego la visita de los padre y nos trajaron unas ricas gomitas con sabores a frutas muy sabrosas realmente.


Fotografia a el empaque de las gomitas

Luego llego la hora de hacer el turno pues me toca dormir a las 2:00am asi que estare pendiente del bebe al igual que la compañera.

Para no dormir entre a mi mundo virtual steemit realice una publicación comente y apoye con mi voto a algunas publicaciones de mis amigos.

Espero les haya sido de su agrado haber leído mi díario, gracias a todos los que me leen y apoyan dios los bendiga.!
nos vemos en mi próxima publicación.!

Muy agradecida de @steemitblog porque através de @thediarygame , puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma.

Como también agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Esta publicación esta configurada a 100% de powerup.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me encanta la labor que reslizascomo enferma, tu trabajo es genial te deseo éxito.

#onepercent #venezuela #affable

Amiga gracias por tu comentario saludos..@soyeme

Hola @elianisa09 soy nueva usuaria de Steemit, Hermoso lo que haces, una carrera que requiere de amor y dedicación.

Saludos! Amiga soy nueva miembro de steemit venezuela a pesar de tu labor como madre eres enfermera fuente de inspiración para nosotras ese almuerzo se ve ricooo..

Bienvenida amiga, te deseo la mayor de la suerte y éxito aqui, sea constante comente y publique, gracias por tu comentario saludos @yudeily

Hola @elianisa09, soy nueva usuario en Steemit. Que bueno que te guste tu hermosa carrera de enfermería es una labor que requiere de dedicación y amor más con los más pequeños de la casa. Bendiciones en tu Día 🙏

Saludos amiga @miliani bienvenida a steemit, gracias por tu visita by comentario, sea consecuente comente y publique.

Muchas gracias @elianisa09

 3 years ago 

Dios las bendigas por cuidar tan dedicadamente a ese hermoso bebé, felicitaciones sigan así, que linda labor.

amiga que bella labor la que realizas te felicito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50