The Diary Game temporada #3 22/06/21 lo prometido es deuda! Helados

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Díario

Hoy inicio mi día a las 6:30am la noche estuvo bastante fría y llovió mucho en la noche, así que el Internet también estaba fallando mucho imposibilitado poder trabajar steemit.

Así que prepare mi cafecito, luego me dispuse hacer el desayuno una vez que todos desayunamos, me cambié y salí a un súper mercado a comprar algunas cosas y también los ingredientes para participar en ironchef.


Foto de mi tacita de café para el frío


Foto de mi desayuno

A las 10:00am salimos a el súper mercado al llegar ubique las cosas que iba a comprar gracias a dios conseguí todo.


seleccionado las Naranjas

Luego de haber escogido todo lo que necesitaba para realizar la presentación de mi receta me dirijo a la caja a cancelar.


Embolsando mi compra ya cancelada

Una vez que cancele nos dirijimos a la parte de la heladería,ya que les había ofrecido llevar a los niños a comer helados, así que aquí compré tres helados uno para los niños y otro para mí.!
Estos helados son bastantes cremosos y muy rico y sobre todo económicos jejeje 2por 1$.

a
Foto con nuestros helados de vasitos

Después de allí nos regresamos para la casa pues ya era las 12:00 pm me dispuse a preparar el almuerzo, prepare pollo a Broaster con yuca sancochado.
Este es uno de los platas que les fascinan a mis niños.


Foto de mi almuerzo 😋

Luego bañe a el niño y nos acostamos a ver televisión, La tarde estaba fría pero sin Internet.

Este día tenía guardia en la clínica así que en lo que el niño se durmió me levanté y me bañé, prepare la cena panquecas para los niños.

A las 6:00 pm salí para la clínica al llegar estaba un bebé prematuro hospitalizado,pero gracias a dios en condiciones de cuidado y valorado feto valioso por ser hijos de una madre con 4 intentos por tener hijos y ya de edad avanzada!


Selfie con la bebé hospitalizada

La verdad es que esta noche estuve ayudando a mi compañera que era la encargada de el bebé.

Bueno amigos así transcurrió mi día gracias a todos dios los bendiga 🙏.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9S

Sort:  

Hola amiga que chévere salír a pasear y rico se ven esos helados.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Dios Bendiga tu trabajo y tu labor. Que bueno que pudieron comer una rica merienda

 3 years ago 

Hola amiga, dia lluvioso pero el deber de hacer compras y pagar deudas te hicieron salir jajaja la verdad se ven muy ricos esos helados, que bueno que ayudaste a cuidar a ese Bebe arcoiris, Dios lo cuide y te cuide a ti en tu labor, saludos!!!
#affable
#venezuela

Hola amiga, excelente día y mejor el final de este, imagino lo que puedes vivir contando te tocan esos pacientes así con situaciones tan complejas. Te deseo muchos éxitos! Muchos!
#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Súper económicos esos helados amiga porque la verdad se ven riquísimos se me antojaron jeje!!

Ummmm que deliciosos helados amiga!

 3 years ago 

Una día super agradable amiga @elianisa09 disfrutando de esos helados que se ven divinos.

#affable #venezuela

Que bello bb <3

 3 years ago 

Oyeeee de verdad se ven muy rico esos helados, que bueno que salieras a compartir con tus niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50