THE DIARY GAME temporada #3 07/04/21 (día 152)Día de suspenso y nervio, mi primera dosis de la vacuna contra el covid-19

in Steem Venezuela3 years ago

QUERIDO DIARIO:

saludos queridos amigos, el día de ayer me avisaron que debía ir a ponerme la vacuna contra el covid-19, así que hoy haré acto de presencia para la administración de la misma, se han corrido muchos rumores al respecto de esta vacuna pero la verdad no hay nada cierto como tal, que si me da un poco de nervios? pues si! jejeje pero debo ponérmela por ser personal de salud y ademas soy personal de riesgo por ser asmática.

IMG_20210408_105655[1].jpg
en el consultorio con las colegas y vacunadora

mi día lo inicio a las 7:00 am me levante realizo mi aseo personal, preparo el desayuno me tome dos paracetamol y un antialergico ya que a las 10:00 am saldré a colocarme la vacuna contra el covi-19.

luego de terminar el desayuno y desayunar, me di un baño me prepare y mi esposo me llevo hasta el dispensario asignado para la administración de la misma.

la vacuna fue asignada colocar en otro centro asistencia que no es el hospital donde trabajo, este centro se ubica en la asunción capital de el estado nueva esparta, en el distrito sanitario numero 2

IMG_20210408_105751[1].jpg
fotografía de el distrito sanitario numero 2 de la asunción, donde me administraron la vacuna

una ves que llegue la verdad estaba solo, me presente con las colegas muchas me conocen ya, así que me buscaron en la lista de asistencia para el control de la vacuna, y dieron inicio a la colocación de la misma.
les cuento mi experiencia la verdad no me dolió para nada esta vacuna, pase el día normal sin ninguna reacción gracias a dios.

IMG_20210408_105331[1].jpg
colocándome la vacuna contra el covid-19

una vez finalizado todo me dieron mi tarjeta y entre una de las recomendaciones es no ingerir bebidas alcohólicas por 45 días ya que dentro de 21 días me toca nuevamente la segunda dosis de la vacuna.
al llegar a la casa prepare una sopa de costilla de res, una vez lista me serví y comí no me gusta sopa reposada ni fría me gusta sopa caliente.

IMG_20210408_135946[1].jpg
fotografía de mi almuerzo

Una vez terminado de almorzar fregué barrí la casa bañe a el niño y me acosté con el niño, en eso me pidió el niño hacer tareas y en la cama se acostó ha realizar las misma, pero a la final el sueño lo venció jajaja. yo también me quede dormida un rato.

IMG_20210406_145241[1].jpg
fotografía el niño realizando tarea en la cama

A las 4 llego mi esposo para que fuese a ver el carro que ya estaba pintado y que estaban pintando los rines, al llegar al lugar la verdad el carro se veía bien bonito gracias a dios y también agradecida con @steemit, que gracias a nuestro trabajo aquí, se logro realizar esta trabajo a el carro que le hacia bastante falta.

IMG_20210409_111019[1].jpg
fotografía de el carro pintado

Luego de ver el carro y hablar con el pintor de algunos detalles mínimo nos regresamos a la casa, al llegar me di un baño y prepare toddy frió con pan tostado, aunque yo solo me tome un vaso de toddy.

IMG_20210406_204258[1].jpg

Al finalizar me acosté y agarre mi teléfono para trabajar en steemit y como siempre hacer mi aporte, comente apoye con mi voto y respondí algunos comentarios pendientes.

bueno amigos esto es todo por este día gracias a dios por haberme permitido vivir y compartirlo con mi familia.

dios los bendiga a todos y gracias por leerme.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09

Dios quiera que la vacuna aleje completamente a este peligroso virus, creo que las personas creen mucho en los rumores y se alarman por falsas publicidad sobre las vacunas.

Debemos colocárnoslas y protegernos.

Buena publicación.

SI AMIGO MUCHAS PERSONAS ME DIJERON SI ESTABA LOCA QUE ESA VACUNA Y QUE ACORTA LA VIDA JAJAJA Y ASÍ COMO ESE COMENTARIO MUCHÍSIMOS MAS JAJAJA EN NOMBRE DE DIOS OJALA VENGA LA VACUNA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS Y QUE NO EXISTA MAS MUERTE POR CAUSA DE ESE COVID-19.SALUDOS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA AMIGO @adeljose

Saludos amiga @elianisa09 de verdad que eres muy valiente al colocarte la vacuna, y bueno honestamente eres personal que está expuesto. Aún yo no me animo a colocarmela, que bueno que pintaste tu carro.
Buenas noches.

Si la verdad es que lo pense bastante para ponerme esa vacuna, pero soy personal de alto riesgo y debía ponermela, y bueno agradecida con esta plataforma por todo lo que me ah ayudado a mi y mi familia.

Saludos amigo @mariocdn

 3 years ago 

Que bueno que ya te vacunaste amiga!

Tu carro quedó bellísimo! Saludos ❤️

 3 years ago 

Hola @elianisa09, yotambién habría snetido algo de temor por a vacuna, al menos no has tenido ninguna reacción.

Y de seguro con esta tremenda sopa se te pasó el asunto, jajajaja

 3 years ago 

Hola amiga @elianisa09 gracias a Dios que todo resulto bien con la vacunacion y que bueno que el carro esta casi listo para salir al ruedo. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
#onepercent #venezuela

Hola @elianisa09 me gustó mucho tu post que bueno que hayas arreglado tu carro lo de la vacuna no tanto porque me dan mucho miedo, pero si es para prevenir el covid-19 es mejor ponerla, un abrazo espero estés muy bien amiga un gusto visitarte

 3 years ago 

Saludos! Muy valiente de vacunarte, a mi en mi personal me da miedo, pero hay que prevenir antes de lamentar.
Esa sopita de tu almuerzo se ve riquísima. 😄
Saludos desde Puerto Ordaz. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63