The Diary Game 3era Temporada, jueves 10/06/21 un día de visitas !

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Díario.

Es un placer para mí estar aquí llevándole mis vivencias diarias,
Gracias a #steemitblog por brindarnos está oportunidad!


Visitando a mi abuela y mi tía

En esta mañana que me brinda dios la oportunidad de vivir les cuento que desperté temprano a las 6;30am ya que el niño comenzó tarea dirijidas así que me levanté realizo mi aseo personal y de una me dispuse a preparar el desayuno está es la rutina matutina jajaja.

Luego que estuvo el desayuno, levanté a el niño lo lleve a el baño para que realizará su aseo personal se cepillo y luego le servi el desayuno, al terminar lo vestí y lo lleve a las tareas dirijidas.

Luego que deje a el niño, regrese a buscar a mi esposo y fuimos a visitar a su mamá.


Selfie en la casa de mi suegra

Luego de estar allí, veo que pasó un carro de cantv, y le avisé a mi esposo para que hablara con ellos ya que el Internet en la casa de la suegra está dañado tiene más de 1 año.


Foto de mi esposo hablando con el personal de cantv

Luego allí estuvimos un rato conversando con la suegra y se hizo la hora de buscar ael niño, el sol estaba muy intenso y la calle vacía.


***Fotografía de la soledad de la calle ***

. después de buscar a el niños nos fuimos para la casa ya eran las 12:00pm, hora de preparar el almuerzo, freír pescado carite con aguacate papá y bollitos de maíz para los niños y para mí.
A mí esposo el pescado lo preparo asado y solo con verduras..


Fotografía de mi almuerzo,foto tomada por @elianisa09

Luego de almorzar bañé a el niño y se acostó a dormir, aprovechando yo el momento y salí a visitar a mi abuela y a mi tía María, ya que se encontraba en la casa de la abuela y en ese momento también estaba mi prima @franciscana23.

(Foto portada de mi diario)

Regrese a la casa ya eran las 4:30pm el niño aún dormía, me di un baño y me provocó comer empanadas asi que manos a la obra, hice empanadas de queso con jamón.


Foto de mís empanadas para la cena

Al finalizar mis empanadas le servi a los niños, cenamos y nos acostamos a ver television miéntras ellos Veían television yo entre a steemit comenté y vote algúnas publicaciones.

Finalmente llegó la hora de descanso gracias a dios por este día y gracias a todos los que me leen y apoyan!..

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9S

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elianisa09, espero que los de cantv puedan solventar el problema que tienen con el internet, a nosotros nos toco así buscar a ellos y pagarles para que arreglaran el servicio.
El almuerzo se ve delicioso.
Saludos
#onercent
#Venezuela
#affable

Ay amiga lo peor es que solo le dijeron Ami esposo que estaban realizando mantenimiento y que iban a cambiar la cablería de cantv por una nueva.

Esperemos que de verdad mejore gracias por tu comentario saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82