The Diary Game 04/11/21 día de reincorporame a mi trabajo gracias a Dios #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis amigos.

Por aquí mi diario de el día 4 /11/21 el cual le doy gracias a dios por todas las cosas buenas y malas,hoy desperté a las 7 de la mañana pues no tenía sueño pero me quedé acostadas y a las 8 me levanté jejeje.


Selfie con la virgen del valle

Luego me levanté realicé mi desayuno, hoy se terminó mi reposo médico por lo que me toca reintegrar a mi trabajo en la clínica gracias a dios, de verdad necesitaba volver a mi trabajo.

En la mañana solo limpie la casa luego de desayunar, después me dispuse a preparar el almuerzo.
Este día prepare pollo frito con arepa y plátano.
Luego en la tarde dormí a el niño.


Foto de mi almuerzo

Luego que prepare todo mi presentación y tomar las fotos, fui por mi baño ya que debía presentarme a mi trabajo a las 7 de la noche..

A las 6:30 salí para mí trabajo gracias a dios llegue, lo primero que hice al llegar a la clínica fue tomarme una selfie con la virgen del valle patrona de oriente y di las gracias por todo..


Foto de la emergencia adultos

Continúe para mí servio de retén, pase por la emergencia adulto, estaba tranquilo si paciente, al llegar a retén también. Estaba tranquilo sin pacientes.


Foto de la terapia neonatal sin pacientes

Bueno amigos este día mi cena fue pedacito de pan tostado con salchicha que me comí en mi trabajo.


Foto de mi cena

Hasta aquí mi díario gracias a dios, nos vemos un próximo día.

Toda las foto fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

Gracias por su apoyo 😃 arriba #club5050 😃☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71