Soy un doble 🐬🐬 Delfín 🥳 , he llegado y pasado los 10,000SP🥳🥳 por @elianisa09 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy me siento muy feliz y sumamente contenta de haber alcanzado mis 10,000SP en Steemit, realmente desde que apareció el #club5050 mi aumento de SP ha incrementado velozmente, y eso me tiene muy contenta por qué además contribuyó con un apoyo a mis amigos y ayudo a fortalecer el ecosistema Steem.

Todo esto lo he logrado gracias al apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 y por supuesto con el apoyo que todos mis amigos me han brindado hasta ahora! La verdad es que muchas gracias a todos siempre!


Imagen creada en incollage,por @elianisa09

Así que aquí les muestro mi transferencia para llegar a los 10,000 SP, y convertirme en doble delfín 🐬🐬.


Foto de mi cartera antes de realizar el encendido*

Posterior a eso me dirijo a steemworld y reviso cuál es mi recompensa en los 7 días, cómo podrán dar cuenta he recibido 30.68 sbd, la mitad a encender sería 15.34sbd.


Capture de mi ganancias en 7 días

Luego me voy a mi cartera de Steemit y me dirijo a el mercado interno y pongo 16 sbd para comprar steem, este me genera 191.4 steem, pero yo cambien 18 steem que me genero 225 steem, osea un poco más que lo que me toca encender!


Capture de mi compra de Steem con el 50% de mi ganancias de 7 días

Luego de realizar el cambio, procedo hacer mi encendido con 225 steem 😃 que son los que me ha llevado hacer un doble🐬🐬😃🥳.


Capture de mi proceso de power up con 225 steem

Finalmente al tener realizado mi power up,me dirijo a actualizar mi cartera y cómo podrán ver, logré llegar y pasar los 10,000SP 🥳🥳😃🎉🎊


**Llegué a los 10,000 SP, soy doble 🐬🐬.

Amigos esto para ma había Sido una meta propuesta en este mes y la logré!🎊🎉

mi nueva meta es llegar a 15,000SP 🐬🐬🐬 Delfín 😃.

Gracias. A todos por su apoyo espere sigamos sumando más ddelfines apoyando a el ecosistema Steem y Steemit.

Todos los capture fueron realizados con mi teléfono redmi note9S

Sort:  

Happy Double Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬

thank you my friend for your support, I hope to reach my new goal of 15K.

#club5050😃🐬🐬

Felicidades que éxito, muchas bendiciones para ti🥰🎉

Felicidades, esto cada vez es más contagioso, todos al club delfin
🐬🐬🐬

Así es amiga contagiese si se puede lograr muchas cosas, todo principio es difícil pero el avance está en uno mismo!

Saludos feliz noche

Felicidades ustedes demuestran que si se puede un fuerte abrazo..

Así mismo es amiga, gracias

 3 years ago 

¡Felicitaciones! Que el éxito le acompañe hoy y siempre...

Amén amiga amén gracias 🙏!😃

 3 years ago 

Felicitaciones por lograr esta meta, a seguir creciendo.

Gracias amiga @astilem y claro que de eso se trata estar aquí , crecer hasta ser ballenas jejeje saludos

Felicidades amiga 🥳🥳🥳.

#affable #venezuela

 3 years ago 

WUAOO🎉✨🎉Felicitaciones por eso META 🐬🐬 Y así llegaran muchos mas logros Dios Mediante.... Bueno te voy pisando los pies voy nadando🏊🏾‍♀️como una Sardina pero hay voy 🤣🤣

Muchas felicidades querida amiga, esto es una muestra de tu compromiso y trabajo.

Espero pronto estar ahí también.

Te felicito. Sigamos creciendo.

Gracias amigo, así es mi compromiso se mantiene y para este nuevo años espero alcanzar mucho más!!

Y claro que sí pronto estarás en 🐬🐬.
Seremos un mar de delfines jajaja.

Saludos!! Feliz noche!

Felicitaciones por ese logro amiga @alianisa09 espero sigas creciendo mas y mas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56