S-V Desafió fotográfico de fin de semana #4. 🌸🌼Flor de Turnera 🌼🌸por @elianisa09 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de @SteemVenezuela, hoy en este desafío fotográfico de fin de semana, con una buena temática la cual tocó las flores, Existen muchas variedades de flores y colores.

Hoy les traigo una flor que pude ver en la entrada de una casa de un doctor que visite junto a una tía para realizar unas terapias.

Me llamo tanto a atención que le pregunto a la esposa de el doctor cuál es su nombre y ella me come tan que hace tiempo le.regalaron un gancho de esta mata y ella lo sembró en la jardinera y que al pasar los días meses, la maticas comenzó a crecer y a dar flores cómo estás pero que ella no sabía exactamente su nombre.Solo me dijo que en la mañana el capullo abría y hacia el medio día ya volvía a cerrar.

Yo al llegar a la casa con las imágenes tomadas a las extrañas flor, entre en internet y la busque como flor silvestre, pero aparecían variedad pero no está flor, me lleve por lo que dijo que habría solo en las mañana.
Entonces buscando me aparecieron varias flores y en una estaba ella la flor de turnera!

Así queridos amigo que les presento está hermosa flor de "TURNERA"

Espero les haya gustado mi publicación, gracias a todos los que me leen y apoyan.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

15% de beneficio a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

La mezcla de colores en el centro es hermosa... Felicitaciones por ser parte de los ganadores de esta semana...

Abrazos Fuertes...

Gracias amiga!!

Gracias amiga!! 😊 Feliz noche!!

 3 years ago 

@elianisa09, ademas de la Hermosa flor que nos presenta isistes un buen trabajo de investigación al darmos el nombre de la flor Turnera. Te felicito.

Deseo pases un feliz Domingo

Saludos amigo, si la verdad es que la flor es bonita pero no sé sabía el nombre jejeje.

Saludos feliz domingo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso!

Esta flor es muy hermosa, que bueno que llegaste a tiempo para hacerle una captura fotográfica en su pleno esplendor.

Me alegra ver qué después de tu búsqueda encontraste el nombre de la flor turnera.

Exitos, saludos y bendiciones!

Saludos amiga gracias por tu comentario, si la verdad es que no sabía el nombre de esta flor ni la señora dueña de la misma jajaja.

Feliz noche!!

Cada día aprendemos algo nuevo!

Amiga me encantaron las fotografías de la turnera. Los detalles de las gotas de agua le dejan un encanto en la fotografía. Éxito en el concurso.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias amiga, si la verdad es que esas gotas de agua de lluvia le quedaron Hermosas, gracias por tu visita feliz noche!

Amen! igual amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34