Mi primera participación de Lunes de sv-powerup, por @elianisa09

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos Me complace hoy compartirles mi primer Encendido “POWER UP” en la comunidad #steemvenezuela.

Me siento muy feliz de poder estar aquí hoy participando en esta iniciativa gracias a @adeljose, la verdad es que tengo muchas ganas de crecer y seguir aportando lo mejor en esta plataforma #steemit, sé lo lograre con mi constancia y perseverancia como hasta ahorita lo he venido haciendo!.


Foto editada en picarte por @elianisa09, isla de margarita Venezuela

Hoy haré mi primer Encendido de esta iniciativa con 180 STEEM, los cuales se transformaran en

"POWER UP"

Aquí muestro mi billetera antes de hacer mi power up 5.827.227 SP


Capture de mi billetera,con mi teléfono redmi 9S,isla de margarita Venezuela


Capture de el proceso de transferencia foto con mi teléfono redmi 9S


Capture de la confirmación de cambio de STEEM a POWER UP

Listo mi proceso aquí pueden ver mi nueva billetera llegué a 6.000,000 SP.


Capture de mi billetera con mi nuevo SP,foto por @elianisa09

Bueno amigos así finaliza mi participación en este lunes de sv-powerup, es realmente pasos sencillos, espero seguir realizando esta participación para así poder alcanzar un alto nivel de SP y poder brindar un apoyo valioso a mis amigos.

Gracias a todos por su amable atención y comentario!

Sort:  
 3 years ago 

Seguimos creciendo dentro de la comunidad Steemvenezuela, muchos éxitos amiga. 🚀
Te deseo feliz y bendecida tarde para ti y tu familia ❤️

Saludos @elianisa09, así estamos aumentando nuestro steem power, muchas felicidades.

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09

Me complace ver que estés acelerando tu crecimiento en la plataforma, puedo ver que vas encaminada a los 10K de Steem Power, sigue así y pronto lo estarás logrando.

Gracias por unirte con el 3,09% de aumento de sus Steem Power.

#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09, gran participación, vas a crecer mucho en esta plataforma. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72