Lunes de Powerup:🔥 Fortaleciendo mi steempower🔥 Rumbo a los 9,000SP 🚀por @elianisa09

in Steem Venezuela3 years ago
Hola apreciada comunidad, hoy me encuentro uniendome a este motivador crecimiento que nos traes todos los lunes, gracias @steemvenezuela por este magnífico top, lunes de #sv-powerup, el cual nos permite crecer y fortalecer nuestro SP y la plataforma en general.

Cada poquito de steem encendído cuenta!!

Así que sin más preambulos nuestros mi billetera actual antes de realizar mi encendído, realmente hacer Power-up es tan fácil y sencillo que en 3 paso teniendo los steem líquidos lo puedes hacer.


Capture de mi billetera antes de realizar mi encendído

Una vez fijada la cantidad de steem a encender procedir a realizar el proceso de Power-up.


Capture realizando mi Power-up

Una vez finalizado el proceso inmediatamente se refleja mi nuevo SP, la verdad me siento muy feliz por ver mi billetera aumentando mi SP.


Capture de mi nuevo SP 😃🚀🚀

Realmente está inversión es la mejor! Te invito para que te unas a estás dinamica de crecimiy y fortalecimiento Steem!

Gracias por su amable atención!!😃

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente felicitaciones y que sigan los éxitos en tu vida. Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09

Un buen encendido, el cual le permite acercarse más a los 10K de Steem Power, debemos seguir creciendo, hay mucho futuro por delante en la plataforma.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,26% de aumento de sus SP.

#club5050

Saludos amigo @adeljose, en eso estamos tratando de lograr alcanzar en este año los 10k 🐬🐬.
Y claro que hay que seguir fortaleciendo steemit!!

Feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54