Lunes de Power Up / superando los 8K, rumbo a los 10K / #club5050 / por @elianisa09

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis apreciados amigos, hoy me encuentro participando en esta grandiosa iniciativa de la comunidad @steemvenezuela, de todos los lunes encender algo de tus steem, gracias a el amigo @adeljose, quien lleva la temática de el día, la cual consiste en invertir nuestro steem o sbd en SP para aumentar nuestro poder de voto dentro de steemit.

Asi que yo hoy me uno nuevamente a participar con mi encendído y aumentar mi SP cosa que me emociona!😀


Foto editada en incollage,por @elianisa09

Asi que me dirijo a mi billetera steemit, y tome 16 SBD y en el mercado interno realice la compra de los steem, generandome estos 188.034steem


Capture de mi billetera antes de realizar mi encendído


Capture de el cambio de la compra de Steem, en el mercado interno

Una vez realizado mi compra de Steem, procedo a encender 185 steem, me emociona tanto poder haber llegado a los 8k, y que en menos de 1 mes he encendido más de 1200 steem es fantástico!!!😃


Realizando mi encendido con 185steem

Una vez realizado con éxito la transacción, mi cuenta paso de 7.885.421SP a 8.070.422SP. 😃😀


Capture de mi nueva billetera y superado los 8k

Bueno amigos, hasta aquí mi publicación, espero muchas más personas se unan a esta iniciativa de aumentar su SP, además como también se unan a #club5050.

Todas los capture fueron tomados con mi teléfono redmi note9S.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09

Felicidades por haber alcanzado la excelente cifra de 8000 SP, si gue éste ritmo, creo que podrás alcanzar los 2X en el #clubdolphin, vamos que si se puede.

Gracias por unirse con el 2,35% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82