Lunes de Power-up, apoyando a #club5050 y #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago


Capture imágen diseñada en picarte

Hola mi apreciados amigos, el día de hoy realice un encendido debido a un retiro de mi cartera a una casa de cambio llamada "orinoco" Recordando que para poder participar en #club5050 todo steem o sbd que se retire de la cartera se debe encender una cantidad igual o mayor a lo que retirastes.

Así doy inicio a este Powerup el día de hoy dejo capture de mis proceso.


Capture de mi transferencia de 10steem a orinoco

En este caso yo retire 10 steem, pero mi encendido fue mayor a mi retiro en este caso fueron 15 steem.


Capture de mi billetera antes de mi encendído


Capture de 15steem para encender


Capture de mi billetera actual

Amigos espero seguir creciendo y apoyando está iniciativa que la verdad es para el crecimiento de todos!

Espero llegar a 8k en este año!!!

Gracias amigo por leerme espero te sumes a esta gran iniciativa #club5050.

Todos los capture fueron tomados con mi teléfono redmi note9S

Sort:  
 3 years ago 

Felíz amiga por encender tu cuenta 👏👏👏

Gran encendido amiga, que bueno que sigas fortaleciendo tu cuenta, felicidades y que continúen!
Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09

El compromiso de crecimiento es con nosotros y la plataforma, por eso, la mejor opción es encender la mayor cantidad de Steem posibles para aumentar el rendimiento de nuestras cuentas. Vamos por más.

Gracias por unirse con el 0,21% de aumento de SP.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Felicidades

Gracias amigo @wilmer1988 !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76