[Jueves de Arte y Fotografía ] Fotografía Despidiendo el día con el atardecer @elianisa09

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos apreciados amigos hoy me encuentro aquí haciendo participación en el top 5 de arte y fotografía, dónde les mostraré diferentes fotos desde diferentes ángulos para captar el atardecer.


Fotografía tomada desde playa bahía de Juan griego

Los atardecer son despedidas de el sol para darle paso a la luna quien brillará hasta que el sol vuelva a salir.

Ningún atardecer se parece a otro, todos son diferentes, me gusta visitar Juan griego Isla de margarita Venezuela,ya que en esos lados es donde se pueden apreciar está maravillosa obra de arte de Dios y la naturaleza, dónde muy colorido despedimos el día.
Pude captar estás fotografía cuando me encontraba visitando a una tía.


Fotografía desde la playa bahía de juan. Griego

Juan griego tiene unas costas y mirador desde dónde podemos apreciar estos mágicos atardecer.

Así que si algún día visitas la Isla de margarita Venezuela,no te olvides de de disfrutar y visitar a el municipio Gaspar Marcano.

Foto tomada desde la playa taguantar, Juan griego Isla de margarita Venezuela

Buenos Esto es todo espero les haya gustado mis fotografías.

Todas estas fotos son exclusivas de mi propiedad , tomadas con la camara de mi celular redmi note9.

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosas tus fotografías amiga.

 3 years ago 

Hermosa vista, excelente fotos gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84