Invirtiendo mis ganancias en Power-up / por @elianisa09 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola mis amigos de la comunidad #steemvenezuela.! Hoy vengo a presentarles mi 2do encendido de este mes de octubre, en apoyo a #club5050, Como también apoyando #sv-club5050,

Encendído de mis ganancias de 7 días a partir de el 17 al 23/10

Está iniciativa es una manera de invertir nuestra ganancia, ayudamos a crecer el ecosistema steem.
Ganamos si delegamos a comunidades, ganamos si votamos a las publicaciones de nuestros amigos, ganamos si escribimos publicación, aquí ganamos todos.

Así que si vas a retirar dinero de tu wallet no te olvides encender el 100% de lo que retires.

Si obtienes recompensa debes encender el 50% de esas.

Así que vamos en crecimiento en pro para nuestro futuro y el de steemit.


*Capture de mis ganancias a recibir en 7 días en Steemworld

Luego de saber cuánto son mis ganancias me dirijo a el mercado Interno y hago el cálculo de la mitad que en este caso serían 4 sbd.


Capture de el valor de SBD x steem en el mercado Interno

Luego de hacer mis calculo, me dirijo a mis steem obtenidos en mi billetera y realizo mi encendido con 60 Steem


Foto de mi encendído con 60 Steem


Capture de mi billetera antes de el encendido


Capture de mi billetera después de mi encendído

Actualmente llevaba a cargo un concurso en la comunidad @steemitironchef, el cual realice el pago a los ganadores, aquí dejo el enlace de la publicación donde declaró el dinero a repartir siendo este para un total de 44Steem.

ganadores de el concurso @steemironchef,por @elianisa09, 44steem a repartir


Capture de mi billetera reflejado el pago de los steem a los ganadores

Te invito a formar parte de este #club5050

Te sugiero seguir todas las pautas para #club5050 y así podrás hacer un buen uso de la etiqueta.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por elegir nuestra comunidad y hacer tu encendido amiga apoyando esta iniciativa y usar nuestra etiqueta #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por seguir la iniciativa de steemitblog, una manera muy sólida de respaldar el ecosistema del steem y fortalecer nuestras cuentas

Te deseo muchos éxitos

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65