Domingo Sv-recreacion/ 25/12/22 salida a comer y ver las luces de navidad con mis hijos!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela, espero hayan recibido un feliz año nuevo 2023 junto a su familia!

Por aquí les comparto un poco de lo que fue mi día 25 de diciembre, una tarde noche compartida con mis hijos! Dónde su felicidad se notaba y la mía también al tenerlo a ellos y verlos felices y disfrutar de este almuerzo cena y ver las luces y adornos de navidad!


Mis niños dentro de la bola de navidad

Un día después de la llegada d ella navidad y del niño Jesús realmente mi esposo se encontraba algo comprometido con su salud así que no se planeo nada para este día, pero los niños querían salir y bueno además que yo no quería cocinar jajaja y ya comer hallacas ensalada y pan de jamón no lo quería , así que en la tarde a las 3:30 me fui con los niños a dar un paseo y llegamos a comer pollo a la canasta en un lugar donde solíamos frecuentar y que a ellos les encanta!!


Mis niños comiendo pollo a la canasta

Pedí pechuga de pollo a la broster con papas y aparte una ración de arepitas fritas, y un refresco.
Los niños disfrutaron este almuerzo cena que estaba muy sabroso, aquí compartimos un rato muy agradable, los niños se portaron excelente, depsues de almorzar les dije para ir a ver las luces de navidad! Y ellos súper felices!!.


Luces colgando de un gigante árbol

Llegamos a la plaza bolivar de la localidad donde vivo , bueno algo cerca aquí nos bajamos a ver los adornos y las luces que decoraban toda la plaza!
Había una arbol gigante donde tenía luces colgando que se veia. Muy bonito mis hijos querían fotos en todos lados.


Selfie con mis niños en la plaza bolivar de Antolín del campo

Lo más que le gustó fue meterce en una figura de forma de bola de navidad con bastante luces y se podía entrar en ella y tomar fotos, además estaba un gran árbol de navidad con muchas luces y adornos que yase en la plazoleta de la alcaldía de este municipio.
Los niños no dejaron de tomarse esta foto😃


Foto de mis niños en el gran árbol de navidad

Mi niño vio la estatua y estaba desde que llegamos que quería una foto allí jajaja y bueno así fue también le tome varias fotos con la estatua de nuestro libertador Simón Bolivar.


Foto en la estatua de la Plaza Bolivar

Depsues de disfrutar de todo esto ,nos fuimos a la parte frontal de la plaza y allí están unas letras que dicen "JUNTOS" y tienen luces formando la silueta aquí los niños pidieron también fotos, no se imaginan lo bien que la pasé con estos dos amores que tengo!!


Foto de mi hijo en las gigantes letras "JUNTOS"


Foto de mi hija en las gigantes letras "JUNTOS"

Después de ver todo este espacio alumbrado regresamos para la casa.
Así amigos fue mi día 25 de diciembre un paseo sin planificación solo con mis hijos!!😃

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @elianisa09, tuviste una linda tarde en compañía de tus niños y tienes mucha razón amiga, es muy gratificante ver a nuestros hijos felices 💓

Sin duda alguna es genial salir de la rutina de vez en cuando y más cuando se trata de disfrutar al lado de nuestros seres queridos.

Todas las decoraciones navideñas se ven muy lindas ideales para pasear y ver al lado de los más pequeños.

Espero que tengas un feliz y bendecido año nuevo amiga 🤗 bendiciones para toda la familia!

 2 years ago 

Saludos amiga @elianisa09, feliz navidad y feliz año nuevo.

Un día perfecto para salir de casa y dar un paseo, el 25 de diciembre se presta para todo menos quedarse en casa, jejejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 01, 2023


 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@elianisa09, espero tu esposo ya este mejor de salud y esté con sus avituales actividades de cuidar a sus animales.

Buena idea llevar de paseo y a comer a los niños, los cuales se divirtieron de lo lindo tomándose fotografías al lado de los adornos navideños.

La Iluminación y las luces estában muy hermosas.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

!upvote 100

Espero tu esposo se mejore amiga, de seguro disfrutaron el pollo a la canasta.

El árbol con las luces colgando estaba muy bonito, parece de película.

Fue un día de fotos y de comida distinta que no se hallacas jeje, que bueno que lo hayan disfrutado.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54