Concurso él es mi papá,❤️ un ser especial y maravilloso para mí y mis hijos!❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos hoy me encuentro aquí para hacer formar mi participación en el concurso propuesto por la amiga @anasuleidy el cual tiene un tema muy muy importante como es hablar de mi papá!, quiero invitar a @edgargonzalez @mariarodriguez @roquiro.

Para que se una a estar grandiosa idea y puedan compartir desde lo más profundo de su corazón el amor que sienten y tienen por su papá!

Amigos el es mi papá , un hombre trabajador y honesto, mi papá fue electricista trabajo por muchos años en eleoriente como se llamaba el sistema de electricidad en el estado Nueva Esparta, isla de margarita, luego continuo trabajando en diferentes contratas de electricidad cuando está empresa fue vendida a el gobierno.

Mi papá ha Sido un hombre trabajador, a pesar de no haber estudiado ninguna carrera universitaria es muy educado, respetuoso y nos crío a mis hermanos y a mi imculcandonos siempre los mejores valores y principios que debe tener una persona para vivir dentro de una comunidad.

Mi papá se llama Elías, al igual que mi hermano mayor, mi papá en la actualidad ya no ejerce como electricista sino que se dedicó a la agricultura, ya que es una persona mayor y actualmente está pensionado por el gobierno.


Fotografía con mi papá en mi pequeña celebración de mi graduación, mayo 2021

Quiero mucho a mi papá, a pesar de no ser un hombre tan expresivo es una persona que con sus hecho lo demuestra todo, siempre tiene solución para todo.nunca dice no cuando necesitas de él.

Mi papá hace unos años atrás comenzó a salirle vitíligo una enfermedad que despigmenta la piel,ya sea con manchas oscuras o manchas claras, al principio entro en negación ya que no quería verse así.

Pero ya eso para el no ha Sido ningún impedimento para seguir su vida!.


Selfie con mi papá

Busco tratamiento preventivo pero nada podía detener este proceso hasta que lo acepto y la verdad eso no ha Sido impedimento para el, para que viva y lleve su vida normal.

Mi papá es la adoración de mis hijos, mi hija duerme muchas veces allá en casa de mis padres, él el consentido de ella.

Mi papá es muy cariñoso con todos sus nietos creo que en esta etapa es donde más se nota la atención y amor hacia sus nietos.


Foto de mis hijos y mi papá

Mi papá es un hombre tranquilo,honesto no se mete con nadie casi ni habla, yo lo adoro mucho y quisiera tenerlo muchos muchos años a mi lado.

Así que mi papá es un excelente hombre,esposo,padre,abuelo,amigo colaborador yo lo amo y quiero con todos sus defectos y virtudes el es el padre que mi madre y Dios eligió para mí y lo amo mucho!

Así que le deseo un feliz día del padre,aunque todos los días es y será el día del padre!

Gracias a todos por leerme y comentarme!

Sort:  

Muchas gracias por la invitación @elianisa09, muy hermoso tu escrito, saludos. Felicidades
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que linda publicación amiga, una bendición que tengas a tu padre contigo, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que tu papá no se dejo vencer por el vitíligo, eso no lo define, su forma de amarte es estando contigo, esos nietos son felices con el abuelo que bueno.

Dios le conceda muchos años de vida.

#affable #venezuela

lindo post amiga. Saludos desde Maracay.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #88

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55