Concurso "Digno Trabajador" homenaje para mi y mi profesión @elianisa09

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias a la amiga @anasuleidy por este motivador concurso digno trabajador y quiero hacer mi propio homenaje y además mi propia admiración..

Me admiro mucho debido a que tengo una profesión que trabaja los 365 dias del año, las 24 horas de el dia los 7 días de la semana, no hay feriado que te impida no ir a trabajar, en fin una carrera que es de admirar.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z2z6Z2pZx4UYi3uvMbYZnK2JVKraAYKCBDU29cNh7d5iZqjwRnh5B9wPLQuvz6Zc6z65dgZ4fcS4gizm9aXrJVyB3G3wk.jpeg
Servicio de neonatología, centro médico el valle isla de margarita Venezuela

Soy TSU en enfermería y próxima a recibir mi titulo de Licda en Enfermería egresada de la UDONE, además de contar con dos trabajos uno público y otro en institucion privada.

Tengo mas de 13 años sirviendo con mi profesión.ayudando al prójimo, no lo hago por el pago de dinero por que realmente gano nada, sino por quee.gusta mi carrera y además ko hay nada mas satisfactorio que poder ayudar a la salud de otro.

La verdad es que mi carrera me gusto desde que decidí ser enfermera a pesar de saber que mis fines de semana no serian los mismos ya que los horarios de trabajo no ven dia feriados, si son dia de cumpleaños en fin.!

(
Foto en mi lugar de trabajo publico, hospital Dr David Espinoza,isla de margarita venezuela

Esta fue una decisión que hasta la fecha de hoy amo mi profesión a pesar de no ser la mejor remunerada, y de no recibir los méritos que merece, pues hoy me honenajeo por ser una mujer guerrera, luchadora dia a dia, por ayudar al prójimo, por tener que dejar a su familia los dias especiales, por ausentarme en dias libres de mis hijos y ni vivir y disfrutar ésos momentos.


Laborando en la terapia de el centro privado

Me desempeño trabajando en un hospital en horario de 7/1 PM en el área de quirófano, pero en vista de la situación pandemia tengo otro horario, además de que ya no funcionan los quirófano cubro actualmente las emergencias pediátrica y adultos, me desenvuelvo en cualquier área.

En la empresa privada ejerzo mi profesión de 12 horas nocturnas, con los niños que apenas acaba de nacer ,soy enfermera neonatólogo con esta especialidad, amo desenvolverme en esta área.

Ver nacer y que dependa una vida de mi y mis conocimientos creo que es motivo de admirar.


Una vocación llevada con orgullo, foto extrayendo muestra a mi hijo

Sirvo a todo el que necesite de mi no solo en los centros de salud donde trabajo,sino también en la comunidad el que necesite de mi siempre le brindo mi atención y busco solucion hasta donde este a mi alcance!

Asi que por todas estas razones y motivos de mi trayectoria laboral sirviendo a el que lo necesite y dando lo mejor de mi, celebro el 1 de mayo dia internacional del trabajo con un ser digno de admiración yo!

@elianisa09.

Quiero invitar a participar a @miyexi @ferrerloz @petrarodriguez

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Verdaderamente eres una gran trabajadora muy digna como siempre lo he dicho.
Te as esforzado por lograr tus metas y superarte en tu profesión, siempre pensando en ayudar al prójimo con tus conocimientos.
Gracias por invitarme. Te deseo éxitos en el concurso y muchas bendiciones ❤️

Gracias amiga por tu comentario espero participes.

Feliz noche bendiciones para ti y tu familia @miyexi

 3 years ago 

Saludos, dignos trabajadores como ustedes que en estos momentos están arriesgando su salud por atender a los pacientes en cada uno de los hospitales. Felicidades

Gracias amiga amen, aqui seguimos dando lo mejor que podamos a esos pacientes feliz noche @josephdaniela

gracias por la invitación ,muy buena publicación note quedo nada que no pudieras decir,que sigan los éxitos y el amor a tu trabajo,saludos

Gracias madre amen feliz noche 😘

 3 years ago 

Asi es @elianisa09 una vocacion digna de admirar te felicito por el gran trabajo que realiazas.. Que super Valiente hombrecito tienes Dios lo Bendiga, esta grandote.. saludos

Hola amiga, el tener un trabajo con usted es tenerle un amor inmenso, saber que como trabajadora de un centro médico es un riesgo que corre y no importarle, es de mucho valor. Muchas felicidades por ese amor que le tiene usted a su trabajo, Dios la cuide todos los días y la bendiga.

 3 years ago 

Te felicito Amiga, gracias por cuidar de mi tío @edgargonzalez.

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, excelente participación en el concurso, suerte en el 🙏.
Claro que me animo 😊

Felicidades por tu post, amiga! Que bonito hablas de tu profesión y trabajo. Digo de admirar, realmente!

 3 years ago 

Amiga mas que merecido este auto reconocimiento, tu realmente eres una gran mujer, madre y profesinal, Bendiciones siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #89

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44