#club5050 Sv-powerup acercándome a los 10K 🐬🐬 por @elianisa09

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal apreciada comunidad, hoy una ve, más aquí con ustedes uniéndome a esta dinamica semanal de aumentar SP, y bueno para mí es realmente maravilloso poder semanalmente incrementar mi cuenta y aportar mi granito de arena a esta plataforma y también comunidad!

Me siento feliz de saber que pronto seré un 🐬🐬 delfín 😃.

Aquí les muestro como realice mi encendido,en base a mis recompensas durante 7 días, utilizando la herramienta de steemworld.
Como verán duránte 7 días obtuve una ganancia de 39.47 SBD.

Luego de saber a través de esta herramienta cuántos SBD debían encender,
Esto me género 237.533steem.


Capture de mi billetera antes del Encendido

me dirijo a mi billetera,entro en el mercado interno y verifico cuántos steem serían 20 SBD, que sería la mitad de mi recompensa en 7 días!

Luego de mis steem líquido hice mi power up en base a 240Steem a encender!


Proceso de power up

Finalmente amigos se generó mi nueva billetera,cada vez Mas cerca de los 10K, eso me emociona y me pone feliz!!!😃🥳


Capture de mi nueva billetera

Así amigos que invito para que se sumen a esta grandiosa iniciativa, que desde el mes de octubre fue promocionada por @steemitblog, que nos ayuda a crecer y fortalecer la plataforma Steemit.

Gracias de verdad a todos por su apoyo, feliz de estar cerca de 🐬🐬🎉.

Está publicación está configurada a 15% en a la comunidad!

Sort:  

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga, exelente encendido 🚀

Estás muy cerca de lograr tus primeros 10k y te felicito por tu constancia y dedicación para hacer crecer tu cuenta de Steem. 🚀

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @elianisa09

Es emocionante ver como más venezolanos se van sumando al selecto grupo de los 10K, pronto estaremos contando con una comunidad de gran poder que debemos aprovecharla al máximo para beneficio de todos. Vamos por más.

Gracias por unirse con el 2,51% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 54,03 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71