"Yo Celebro El Mes De La Danza" - (Danzando para el Rey de Reyes Jesucristo) by: @eliangeantequera

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas y bendecida noche... En esta oportunidad estoy super feliz de celebrar junto a ustedes el mes de la danza, ya que me apasiona danzar... Gracias por la iniciativa @astilem y @adrianj16 .

Aquí les muestro como danzo todos los domingo en mi Iglesia " Jesucristo es Mi Señor" Ubicada en el Estado Falcón de la ciudad de Coro, sector la Urbina...

Canción: Cantaremos de tu gran Amor
Autor: Grupo Barak

Para mi es un privilegio tan hermoso de danzarle a mi señor Jesús, cada paso, movimiento y cada expresión que hago cuando danzo, me inspiro en mi señor Jesucristo , lo adoro y agradezco por haberme salvado , perdonado y rescatado del abismo donde me encontraba.

2do DESAFIO REGIONES (27).png

Dios me dio el don de danzar y por eso lo hago con mucho amor, Tuve la oportunidad de prepararme y estudie por 1 año danza y aprendí, danza hebrea y la utilizacion correcta de los instrumentos, he tenido el privilegio de ser profesora de danza en varias iglesias y ya tengo 5 años como líder de danza..

1619281547311.jpg

He preparado mas que todo a niñas desde los 3 años hasta 14 años a danzar pero primero les instruyo la palabra de Dios y que cuando danzamos lo hacemos para adorar a Dios y no a un publico... Tambien dejandole claro que el servicio a Dios se debe hacer con excelencia, constancia y disciplina y sobre todo tenerle amor, temor y respeto a Dios, vivir una vida que a él le agrade..

2do DESAFIO REGIONES (28).png

Espero les guste mi danza, Dios les Bendiga!

Invito a mis amigas @rose92 @albaniczb @caromarin @francelyzmorillo @aleisbertblanco @helyp @kimi1234 a que participen y se unan a esta grandiosa iniciativa por aquí les dejo el enlace (Aquí)

Sort:  
 3 years ago 

buenas noches @eliangeantequera que hermosas son las obras hechas con mucho amor y pasion, en especial las que son dedicadas a Dios. te felicito por ese video tan hermoso que presentas en tu publicacion. te deseo muchoe exitos.

Amen , muchas gracias @zormar21 . Dios le bendiga

Que bella se ve amiga, es toda una artista.. Y que hermoso lo que haces💓 danzarle y servirle a papito Dios! Dtb😘

amen gracias mi amor por tus hermosas palabras @albaniczb ... Soy la artista de Dios!

 3 years ago 

Hola Dios te bendiga, feliz día internacional de la danza.

Felicidades por tu don para danzar y ser parte de la formación de niñas de tan corta edad.

Participante #32

Gracias amiga 😘... Gracias por ser parte de este gran concurso

 3 years ago 

De nada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60