Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ + Transformando las Vidas

in Steem Venezuela3 years ago

Carta para el 1er Aniversario ❤️The Diary Game ❤️

20210528_190226.jpg

Celebrando el 1er aniversario desde casa

Felicidades en este primer aniversario

Lo celebro en grande, ya que para muchos es un placer día a día plasmar nuestras actividades, anécdotas en cada post, siempre quise desde niña escribir en uno, pero no sé porque nunca lo hice hasta que me llego la oportunidad aquí en steem y de verdad que me ha gustado mucho, contar el transcurrir de mis días,mis actividades, experiencias, altos y bajos, además me ha ayudado a expresarme con facilidad, al momento de transcribir , redactar y hasta de hablar. Agradezco tu iniciativa amiga @anasuleidy y sé que este es el principio para los muchos aniversarios que vendrán.

20210528_190540.jpg

En esta oportunidad lo celebro de esta manera, me arregle bien bonita en casa, me maquillé y preparé una copa de champagne acompañada de una mini torta y un letrero en forma de corazón para así expresar mis felicidades por este 1er aniversario y celebrar junto a ustedes mi maravilloso equipo steemits. Gracias por cambiar las vidas para bien de todos aquellos que somos miembros de esta prestigiosa comunidad.


20210528_185501.jpg

En esta oportunidad invito a mis amigos @kimi1234, @dioceidac85 , @maye21 a participar de este gran concurso, aquí les dejo el enlace para que participen

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

Sort:  

que bonita forma de celebrar este 1er aniversario, amiga @eliangeantequera, aun no he tenido la oportunidad de realizar mi primer diario ya que soy nueva en la pagina pero muy pronto estaré compartiendo con ustedes mi andar diario.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #66
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias a ti amiga por la iniciativa de este gran concurso

Que linda te arreglastes amiga @eliangeantequera te vez bella, sigue así con tanto entusiasmo y transmitiendo toda tu buena energía en ese equipo de trabajo.

Que bella @eliangeantequera muy ideal y elegante propuesta. Dtb. Me voy a preparar para celebrar también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47