They Diary Game 11/04/2021 //Mi cumpleaños #18 Sorpresa🎂

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210412_011049_103.JPG

Hola hola mi linda cumunidad de Steemit me siento muy agradecida de compartir con ustedes mi diario del día hoy es mi cumpleaños número 18 gracias a Dios por un año más de vida brindándome amor paz y salud.

Este día lo empecé desayunando un rico cereal con leche que preparé,luego que realize mi aseo personal hize algunas tareas que me faltaban completar de la universidad sobre los géneros periodísticos y la historia de la radio en el mundo.

IMG_20210412_011947_179.JPGDesayuno de hoy/ @eli18/ Abril 21/

Debido a la cuarentena radical en mi país pensé que no podía celebrar mi cumpleaños y no se tenía nada previsto (no que yo supiera jejeje) eso la verdad me tenía un poco triste pero entendía que era por toda la situación que engloba al coronavirus, entonces fue así como transcurrió el día lleno de mucha buena vibra y felicitaciones de mi seres queridos.

Alrededor de las 5 de la tarde mi mamá @yahnel me sorprendió mucho puesto que me había preparado una pequeña reunión sorpresa con mi familia, decoró el lugar muy bonito con globos . Esto fue muy especial para mí ya que comienza una nueva etapa y quiero recordarla para siempre.

IMG_20210412_011108_612.JPGMi linda Familia/ @eli18 / Abril 21/

Después de muchas fotos,cantamos cumpleaños feliz y picamos la torta que realizó @yahncito con mucho amor ,junto con los deliciosos perros calientes o hot dog que también preparó.

Luego en la nochecita me dediqué a leer todos los mensajes lindos que me hicieron llegar mis amigos y familiares.

Esto fue todo por hoy gracias a Dios por un año más de vida junto a personas maravillosas, chao chao mañana sera un nuevo día ❤

IMG_20210412_010428_030.JPGCon mi mamá / @eli18/ Abril 21/

Sort:  
 3 years ago 

Espero que la hayas pasado súper, que Dios te continúe llenando de bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigo así fue❤

 3 years ago 

Ojalá la hayas pasado muy bien!!!❤️❤️🤓

Bendiciones amiguita

 3 years ago 

Gracias @iamsaray ❤ amén ❤

 3 years ago 

Felicidades hija @eli28 te lo mereces, se que lo disfrutes

🥳🥳🥳🥳🎉🎉🎈🎈🎂🎂🎂

 3 years ago 

Gracias mamita tqm❤

Felicidades amigaa🥰🥰

 3 years ago 

Gracias amiga ❤

Felicitaciones por tus 18, esta es la edad mas bonita que podemos tener nosotras, donde poco a poco empezamos a independizarnos de nuestro padres, te deseo suerte y éxito en el largo camino que de espera en la madurez.

Faleces 18 que te traigan muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga ❤

 3 years ago 

Gracias amiga así es una nueva etapa ❤

 3 years ago 

Hola @eli18, feliz cumpleaños siempre, interesante eso que cuentas sobre la historia de la radio, es apasionante este medio de comunicación. Las madres con sus detalles, que linda, ese cereal se nota que estuvo mundial. Bueno ya ves que lindo todo sin mucho planificar. Definitivamente en familia todo es mejor.

 3 years ago 

Gracias amiga así es la familia es lo mejor ❤

Esooooo @eli18 jejejeje muchas felicidades, saliste estupenda en las fotos.

 3 years ago 

@yahncito gracias amiguito ❤

Feliz cumpleaños madre Dios la bendiga, que la siga pasando excelente

 3 years ago 

Gracias @yenny2401 amén ❤

 3 years ago 

Hola linda! Feliz cumpleaños para ti. Muchas bendiciones y éxitos. 😄💜

 3 years ago 

Gracias amiga ❤ Amén ❤

hola amiga @eli18 felicidades por tu cumpleaños que dios te siga llenando de muchas bendiciones, espero lo hayas pasado muy pero muy bien, Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga ❤ amén ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34