The Diary Game. 19/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas noches mis amigos le cuento cómo estuvo mí día

El día de ayer Comencé desde muy temprano me levanté a la 5 de la mañana ya que tenía muchas cosas por hacer, íbamos a vender cochino, después de levantarme me di un baño al terminar de bañarme me vestí y me fui a la casa de mí suegra allí bañamos a los cochinos y las sacamos yo me puse hacer el desayuno mientras que mí esposo con mí cuñado se encargaban de los cochinos

image.png

Mientras esperaban a otras personas que los iban ayudar les di un poco de café.

El día es muy ocupado cuando vendemos cochino

Después que el cochino está en mesa hay que rasparlo tiene mucho trabajo por hacer

Bueno después de espresarlo llego la gente a comprar se vendió todo gracias a Dios la gente quedo buscando más por qué estamos serca del día del padre

image.png

Después montamos para almorzar hicimos cochino frito con yuca ensalada y guasacaca

Nos sentamos a comer juntos después de almorzar nos pusimos a ser las chorizas cortamos bien los aliños la carne y luego a hacerlas, hicimos los fritos también

Luego de hacerlas las sancochamos y las fritamos

Descansamos un rato y nos sentamos hablar mientras mi hijo y otro niños jugaban

image.png

Después de un buen rato me fui a mí casa a bañarme y a darle a mí mamá fritos, chorizas y cochino,, llegue a mí casa me eche un baño y me acosté a descansa como saben estoy embarazada y no puedo tener tanto ajetreo

Bueno cuando llego la hora de la cena mi esposo se fue a la casa de la mama a buscarla yo estaba muy cansada no me levante

Ese fue mi día amigos gracias dios les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54