Lunes de Escritura / En el Paraíso por @elemir04

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Recorro largas distancias por el bosque sin ninguna preocupación, oigo los sonidos de las aves, el viento soplando suavemente, un clima de ensueño, veo paisajes de tanta hermosura que se me hace dificil describirlos, siento una gran paz. Al anochecer me acuesto en el pasto, luego me recuesto de un árbol, no siento frío ni los insectos me atacan, arriba, en la rama del árbol duerme un jaguar tranquilamente y por mi lado pasa sin casi hacer ruido una serpiente, pero la paz y la seguridad es lo que prevalece aquí.


Fuente:i.pinimg.com

Al amanecer me despierto disfrutando de una mañana colorida y fresca, la multitud de sonidos agradables de animales e insectos dan una sensación de bienestar como nunca antes había sentido en mi vida, tomo las frutas de diferentes árboles y sacio mi hambre como ninguna vez y en el arroyo tomo la mejor agua pura de mi vida.

Prosigo mi viaje, ayer en tan solo un día recorrí más de 50 km y no me canse para nada, tenía 50 años al iniciar el viaje y desde hace unos pocos días muchas cosas se me han mejorado, menos arrugas, menos dolencias, menos canas, estoy rejuveneciendo rápidamente en este nuevo mundo.


Fuente:estilonext.com/salud-y bienestar

Es que ahora todo ha cambiado, el sistema es otro y no aquel lleno de imperfecciones, temores, enfermedades, injusticias, maldad e inseguridad; esos tiempos ya pasaron, ahora el mundo es otro, un nuevo sistema totalmente diferente al anterior.

Ahora prevalece el amor, la paz, la libertad, la bondad, la justicia, la generosidad, la calma, el orden, la seguridad, la camaradería, el trabajo agradable. Nos reunimos y construimos nuestras nuevas casas y cada quien ocupa la suya, sembramos y todos cosechamos, comemos frutos en abundancia, el León y el tigre pasan a nuestro lado como mascotas y se echan a nuestros pies, los niños juegan con ellos y hasta en la cueva de las serpientes introducen sus manos sin ningún peligro. Es un mundo nuevo que tanto anhelábamos.


Fuente:fundacionaquae.org

En este nuevo mundo han ocurrido muchas cosas maravillosas, una de las más sorprendentes ha sido la resucitación de los muertos, no saben la inmensa alegría al ver de nuevo a mis familiares que ya habían muerto, he abrazado y llorado con mis padres, con mis abuelos, bisabuelos y tatarabuelos resucitados.

Y es que yo, un siervo de Dios soy uno de los tantos de miles de personas que nos encontramos disfrutando de este regalo de nuestro creador, la vida en un paraíso que él nos había prometido desde nuestros primeros padres y quiero decirte con todo el corazón, te espero aquí mí querido lector en el paraíso.

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48