Jueves de Arte y Fotografía #club5050 //Mis Perro León//Configurado al 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de @steemvenezuela, espero todos se encuentren muy bien, en esta ocasión me uno a los amantes de los animales y de la fotografía. ¿Quién no ha tenido perros como mascotas? En mi caso los he tenido desde niños y siempre han sido un miembro más de la familia.

Tengo un perro que ya tiene 16 años, su nombre es León, a pesar de su edad, a veces tiene comportamiento de cachorro, la felicidad que nos ha dado a través de los años no tiene precio. Vio a mis sobrinos crecer, y es que cuando mis sobrinos, Gabriel de 6 y Andrés de dos años respectivamente, León apareció en nuestro hogar, un cachorro de apenas 2 meses.

León es muy conocido por los vecinos del sector por dónde vivo, muchos niños que ya son adultos cuando se reúnen se preguntan ¿cuántos años tendrá León?, “cuándo estaban en la escuela ya León estaba grande y andaba por allí”.

image.png

León llegó a tener la costumbre de escaparse al conseguir las rejas abiertas, explorar las calles y de seguirnos cuando nos íbamos al trabajo. Actualmente a veces, acompaña a una vecinita y a su mamá a la escuela y es que es un perro muy querido por aquí. Un 31 de diciembre, León se hizo famoso, ese día se tenía por costumbre efectuar un maratón en la ciudad y mi tío Chico, un maratonista que viajaba desde la capital en estas fechas decembrinas, se fue muy temprano ese 31 de diciembre de 2008 dejando la reja abierta. Pues León lo siguió, participó y terminó el maratón. Cuenta mi tío que en la salida estaba echado al lado de él y muchos sorprendidos le preguntaban por el perro, mi tío les decía, “se llama León y es de mis sobrinos”, los participantes sorprendidos veían a León muy tranquilo corriendo al lado de ellos y en tono muy alegre lo alentaban constantemente.

image.png

Ya mi perro está viejo y cansado, pero no deja de ser juguetón y alegre, todos preguntan a diario por él. A veces y a pesar de su edad se escapa cuando cerca, en los alrededores está una perra en celo. Hoy en día León cuenta con un amigo, un cachorro juguetón (Brandon) que al principio lo fastidiaba y eso no le gustaba pero ya han llegado a ser buenos amigos.

image.png

Brandon es ahora el compañero inseparable de León, lo sigue a todas partes, si León ladra, él ladra también, si se echa, también hace lo mismo a su lado ja ja ja.

image.png

Bueno mis amigos, esto es un pequeño resumen que hago principalmente en homenaje a mi perro León que ahora tiene un compañero inseparable.

Fotografías de mi Autoria

Tomadas de mi ZTE Blade A5

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48