Club5050/Mi Jardín, mi Pequeño Paraíso/ /#sv-fotografia/09|12|2021/@elemir04

in Steem Venezuela3 years ago
Un gran saludo cordial a todos los amigos visitantes, hoy como todas las mañanas me dediqué a atender mi pequeño jardín, digo pequeño porque en verdad lo es, pero lo considero un paraíso, allí me distraigo y consigo mucha paz. En él tengo varias plantas tanto ornamentales como frutales y decidí compartir con todos ustedes algunas fotografías.

image.png

image.png

Sin duda por muy pequeño que sea, mi jardín es mi paraíso. Lo importante es estar a gusto con uno mismo y con el lugar.

image.png

image.png

En mi jardín tengo sembrado plantas comestibles, entre ellas el Ají dulce como esta que aprecian en la imagen, también tengo tomate, cebollín, jengibre pero están muy chicas. Como todo aquel que le gusta la jardinería, hay que tener una rutina diaria para mantenerlo, hay que acordarse que las plantas necesitan cuidado.

image.png

Estas son otras plantas ornamentales que embellecen el pequeño jardín de mi casa.

image.png

Otra planta con su flor hermosa y Cómo dijo el famoso pintor francés Claude Monet (18883-1926)

Mi jardín es mi más bella obra de arte. Todo lo que he ganado ha ido a parar a estos jardines. Todo el mundo discute mi arte y pretende comprender, como si fuera necesario, cuando simplemente es amor.

image.png

Este post está configurado con el 15% para la cuenta de hive-193637, para fortalecer la comunidad.

image.png

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi celular ZTE Blade A5.

image.png

0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @elemir04, muy bello tu jardin, ademas se nota que lo mantienes muy bien cuidado. Todas las cosas buenas y bellas en esta vida requieren de mucha atencion y esfuerzo, ademas que las peronas amen lo que hacen.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51