Concurso: Él Es Mi Papá❤️MI ANGEL PROTECTOR🙏MI MÁS BELLO RECUERDO!!! By @elecris (22/06/21)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210622_110602.jpgÉl es mi papá, Mi Primer Gran Amor🤗

Hola hermosa comunidad de Steem Venezuela es un Inmenso placer para mí participar en su emotivo concurso dedicado a nuestro primer gran amor, como lo es el amor por nuestros padres 🤗

Infinitas gracias a la amiga @anasuleidy por crear tan maravilloso y tierno concurso dedicado a nuestros padres 🤗 yo muy feliz de participar y de hablarles de ese ser tan hermoso y consentidor como lo fue mi amado Padre, al cual extraño todos los días de mi vida.

FB_IMG_1624159470154.jpgEl día de mi matrimonio civil, Él estaba tan emotivo y feliz por mi.

Él es mi Papá:

Mi papá se llamaba Manuel Antonio Febres mejor conocido por todos como el popular "Muco", él era un hombre maravilloso de carácter fuerte pero de corazón muy tierno y bondadoso que amaba a sus hijos y a su esposa por sobre todas las cosas.

IMG_20210622_110633.jpgJunto a mi amada madre, siempre con su gran sonrisa

Papá fue hombre muy trabajador él cual paso su vida luchando y dándonos lo mejor. Junto a mi madre tuvo 6 hijos y un largo y bello matrimonio de 35 años hasta que la muerte se lo llevó (en julio cumple 6 años de su partida).

El era un ser humano muy complaciente y consentidor hasta el punto de siempre defendernos de los castigos de mi mamá (jajaja)... Cuando mamá nos iba a castigar, él nos cargaba y nos abrazaba con mucho amor y nos ocultaba entre sus brazos.

Los recuerdos más bonitos que tengo de mi padre es de las épocas navideñas ya que él siempre estuvo pendiente de nuestros regalos del niño Jesús, eso para él era muy importante porque él decía:

"Que no hay nada más bonito que alimentar las ilusiones de los niños y hacerlos felices en su mundo de inocencia".

Tuve una infancia muy bonita y feliz al lado de mi padre y de mi familia 😍 tengo los mejores valores en mi vida gracias a ellos, cada día tomo en cuenta cada uno de sus valiosos consejos los cuales guardo en mi corazón con mucho cariño. Papá me decía que hiciera lo que hiciera siempre fuera de corazón y que fuera muy feliz, sincera y humilde en la vida..

Papá me dió mucho amor, dedicación y mi profesión gracias a él pude estudiar y graduarme de Ingeniero de Sistemas hace casi 9 años, me dió las mejores enseñanzas y gracias a eso hoy en día estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y tengo dos hermosas y sanas niñas y cada día les hablo mucho de su abuelo para que lo conozcan a través de mis bellas y recordadas anécdotas.

FB_IMG_1624384839972.jpgEn mi pedida de mano, papá estaba muy feliz y sentimental.

Él vivió su vida muy feliz al lado de su amada familia y se sentía muy orgulloso de todos nosotros; Pero años después le dió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) y enfermó por varios años, perdió el habla y varios movimientos de su cuerpo y murió a los pocos años.

Mi papá toda su vida trabajó la agricultura, esa era su gran pasión, trabajar la tierra, sembrar, cultivar y amar la naturaleza. También le gustaba compartir con su familia, jugar dominó le fascinaba, estar siempre al lado de mi madre, comer y disfrutar las comidas tradicionales y estar con sus hijos siempre.

Papá hoy te recuerdo muchísimo y te extraño demasiado, todas las noches hablo contigo y rezo por tí 🙏 quiero que sepas que te amo y que por siempre vivirás en mi corazón.

Hoy quiero decirle a todo aquel que tiene a su papá vivo que lo disfruten, lo abracen, se tomen miles de fotos con él, bailen con él y le celebren cada día de su vida porque al momento de ellos partir de este mundo hacen muchísima falta.

Te quiero dedicar estas palabras para ti papá, con mucho amor:

Manuel, eres mi primer gran amor.
Aunque ya no estés con nosotros, te amo más.
Nunca te olvidaré 🙏
Un día nos reencontraremos.
Eres mi príncipe, lo más
Lindo de mi corazón.

Este post fue dedicado para ti con todo mi amor papi ❤️ por siempre vivirás en mis pensamientos.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @valediaz @andreyohari @yelyevelin para que se unan al concurso y nos hablen de sus padres, aquí les dejo el link de la publicación 👇

Concurso: Él es mi papá ❤️

Este ha sido todo mi post para el concurso espero lo disfruten al leer 🙏 fue realizado con mucho cariño y nostalgia a la vez, me encantó revivir los recuerdos que tengo con mi amado padre.

IMG_20210622_143105.jpgCon mis padres jugando en la cama con los regalos del niño Jesús, tenía aquí 8 añitos

Todas las fotografías son de mi propiedad y algunas tomadas del álbum de mi madre.

images.png

#betterlife #contest #venezuela #spanish #steemexclusive #steemvenezuela

Sort:  

Hermoso post amiga. Tu papá dónde quiera que esté debe estar muy orgulloso de ti. Gracias por invitarme a este maravilloso concurso. Exitos 🙏🥰

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #86

 3 years ago 

Gracias 🤗 si es un homenaje para mi amado y recordado padre.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90