MI PRESENTACIÓN PARA STEEMIT “This its me”

Hola! Amigos de la comunidad Steemit A travez de esta publicación quiero presentarme para que conozcan un poco de mi persona.

Mi nombre es Elder bullones,tengo 19 años de edad,nací en Barquisimeto Venezuela
Vivo actualmente con mis padres llamados leder y irma de bullones
Tengo un hermano y un sobrino que viven actualmente en costa rica .

90F45A0D-05DD-4EE5-ADE3-DF90BBBA5CCF.jpeg

Mi primogénita ocupación y/o ejecución fue entrenar beisbol, desde los 6 años empece a entrenar este hermoso deporte, a pasar de los años logre participar en campeonatos estatales y nacionales, hubo un momento en la cual casi llego jugar en el exterior en un mundial pero por cosas que aveces trae la vida no pude viajar.

710A21B9-8368-42E6-B665-F2A53E42160E.jpeg

Obviando que tuve mis estudios,cuando tenia 11 años por medio de mi hermano mayor conocí el maravilloso mundo de la música, ese hermoso lenguaje que desde que empece a dedicarle parte de mi atención hoy en día es mi estilo de vida.

A pasar los años me fui enamorando mas de la música por lo que tuve varios éxitos y me volví multi instrumentista, mi principal instrumento es la guitarra eléctrica y acústica seguidamente soy baterista,bajista,tecladista y actualmente estoy especializándome en el canto.


1AD4AFC7-B9F1-44AD-B7E6-8C33D6597929.jpeg

Llegue a presentarme en varios estados del país, mientras que en el beisbol al igual tenia éxito sufrí una lesion en la rodilla y no pude seguir jugando y me dedique 100% a la música, se despertó mi anhelo en tener un studio de grabación y junto con mi hermano y un amigo unificamos este sentir, nuestra habitación la convertimos en este studio aunque para muchos parecía una locura para nosotros era el comienzo de un maravilloso sueño.

6CF16FA4-DED5-4DF6-ACAF-382872DC09EF.png

Fui integrante de una banda llamada Nitrous donde cumplimos varias misiones de evangelizar y hacer conciertos donde donábamos comida y ropa que por cierto fue de Bendición para muchas personas.
—-

07F15E4F-918B-44C0-896F-1C26884139EA.jpeg

A mis 15 años salgo del país con una propuesta musical y estuve 4 años en aruba Donde aprendi hablar papiamento e ingles

1CE8BC4A-7B80-4988-83EC-0B1FE708518D.jpeg

viviendo de mi sueño que parecía imposible pero en ese momento era mi pan de día a día gracias a Dios! Siempre soñaba con un mejor studio y mi Dios me lo entrego

F82D8C06-25F3-4190-8FB4-56A2A4637D01.jpeg

después con la falta de mi familia decidí regresar a mi hogar en venezuela y reencontrarme con ellos

D8CD0891-3515-4C88-91F0-3C6435546F09.jpeg

Me encanta vivir nuevas experiencias, no afanarme a las vanidades de este mundo si no dejar que mi Dios actúe, soy una persona de fe y mi sueño es tener una fundación en ayuda a las personas necesitadas! Llegue ah esta plataforma gracias a unos amigos que me comentaban hace días sobre ella, me gusta socializar con nuevas personas y por eso quiero empezar en el mundo de Steemit, para conocer y compartir con todos ustedes.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que experiencias tan hermosas y maravillosas compartes hermano, es un privilegio servir a Dios!!

Bienvenido a la plataforma cuanta con mi apoyo, saludos y muchas bendiciones!!

Servir a Dios es un privilegio hermano! Gracias muchas gracias
Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenido amigo🤗 ! Mil bendiciones para ti 😇. saludos 🤗

Gracias amiga! Igual saludos y bendiciones en tu hogar y familia

 3 years ago 

Hola @elderguitar bienvenido.llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola gracias albenis agradecido por tus palabras
Bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51