LUNES DE ESCRITURA 05-07-2021. CONOCÍ EL AMOR A TRAVÉS DE UNA EQUIVOCACIÓN.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un gran saludos para todos.

LUNES DE ESCRITURA 05-07-2021. CONOCÍ EL AMOR A TRAVÉS DE UNA EQUIVOCACIÓN.

2019-12-24 21.15.04.jpg

CONOCÍ EL AMOR A TRAVÉS DE UNA EQUIVOCACIÓN.

En mi estadía como estudiante de la universidad en la escuela de Administración y Contaduría tuve la oportunidad de conocer muchas personas pero sobre todo mujeres de todas las edades, y con diferentes creencias religiosa, política y cultura por venir de otros países.

Dicha escuela tenía para ese entonces 4500 estudiantes para las carreras de Administración y Contaduría pero había mas estudiantes para Administración porque para la Contaduría era más difícil y que habían docentes con un nivel académico elevado casi todos eran magister y doctores en diferentes especialidades.

De los 4500 estudiantes de esta escuela habían 3000 mujeres y 1500 hombres, así era la correlación y esto me dio la oportunidad de conocer a varias jóvenes y relacionarte como compañero de estudios haciendo amistades , y a la vez hice una cacería en búsqueda del amor y no tuve suerte la mayoría ya tenían sus parejas por fuera y solo buscaban estudiar para superarse y por esta razón me buscaban por ser unos de los mejores estudiantes en contaduría aunque tuve dos novias que la misma dinámica de estudio no nos permitió avanzar y que no hubo esa química que llevara a un paso más allá de la amistad para concretar una relación de pareja sólida y seria.

Paso el tiempo y me gradué de Contador Público soltero y sin compromiso y al salir ya estaba trabajando como asesor contable a un funcionario público del Estado, luego conseguí trabajo en una institución publica, pocos meses se me daño el celular y con el dinero reunido pude comprar un celular, pasando los contactos al nuevo teléfono copie el numero malo de mi tío Asdrúbal y yo tenía que llamarlo ya que me ofreció ayudarme a conseguir un buen empleo ya que yo tenía aspiración de trabajar para una institución que estaba relacionada directamente con mi carrera que era el Seniat.

Pero cuando hice la llamada al número de mi tío Asdrúbal, al caer la llamada pedí la bendición creyendo que era mi tío y resulto ser que era el número telefónico de una dama que no conozco y creí que era la esposa de mi tío y pregunte por él y esa dama me responde que estaba equivocado. Y de todas maneras esta dama me respondió dios te bendiga y yo apenado le pedí disculpas.

Dicha dama me pregunto de forma suspicaz y con mucha desconfianza que ¿cómo obtuvo el número telefónico ya que el mismo solo lo tiene su familia? y yo le respondí que compre un teléfono y pase este número erróneo y por eso razón estaba hablando con ella y ella me hace otra pregunta y ¿dónde vives? y yo le respondo vivo en Cumana Capital del Estado Sucre y le pregunto y tu¿ dónde vives? La dama me respondió en Puerto la Cruz Estado Anzoátegui .

Y así comenzamos a conversar y nos caímos muy bien al punto de llamarla otra vez ese mismo día y después la llame todos los días hasta al punto de proponerle conocernos en persona y un sábado en la mañana sin compromiso laborales me monte en un autobús y me fui al estado Anzoátegui donde queda puerto la cruz en autobús dura dos horas de trayecto en carretera.

Pero el autobús se quedó más de lo normal y la dama ya se iba de regreso a su casa pero al yo verla la llame con un grito y ella se paró y yo me acerque y lo primero que hice fue sonreír y le di un beso en su mejilla y le entregue un regalo que le gusto y la tome de la mano y salimos a caminar y nos paramos en una panadería y la invite a desayunar y en transcurso del desayuno le robe un beso y el corazón y desde allí empezó la historia de amor entre @correcamino y @tormenta.

SDC12103.JPG

Desde este encuentro nos hicimos novios y todos los fines de semana la iba a visitar y hablábamos todos los días por teléfono largo y tendido y cada encuentro se fortaleció aún más nuestros sentimientos al punto de pocos meses nos casamos y somos felices hasta la fecha donde hoy 05-07-21 estoy compartiendo esta historia de amor vivida en carne propia con esta comunidad de steemit en especial con la comunidad steem Venezuela.

Esposa.jpg

Todas las fotos son de mi autoría .

banner steemit 2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

excelente diario amigo , saludos y bendiciones para su hermosa relacion. te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma. son una hermosa pareja.

Gracias hermano claro que si nos seguimos.

 3 years ago 

Que bella historia de amor, la vida con sus casualidades, en este caso muy afortunada... Dios bendiga su unión y fortalezca su relación con el paso de los años.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga. Si dios nos tenia preparado este encuentro de amor despues de estar solos. Saludos.

Hola amigo @elcorrecamino, que buena historia, me alegra mucho por ti, saludos y bendiciones..

Gracias hermano.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga @edlili24 por el apoyo. Saludos.

Que bella historia amigo @elcorrecamino, de verdad que como dice la canción del gran Simón Diaz, "Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta" jejeje, que bueno que esa química virtual la fortalecieron en persona y forjaron una gran relacion.

Me gusto mucho leerte, saludos...
#venezuela
#affable

Muchas gracias.

Un buen comienzo para una mágica historia de amor

 3 years ago 

Hermosa historia, a mi no por error me llega el amor. jajaja
Saludos

Estaban destinados el uno para el otro. Dios bendiga su amor💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44