Domingo de Recreación❤ | Jugando ludo en familia😁 | #sv-recreacion By: Elaigeer1

in Steem Venezuela3 years ago

P1080341.JPG

Mis padres y yo jugando

Holaaa, un saludo a todos los usuarios de esta comunidad de venezolanos tan maravillosa. ¿Cómo va su domingo? ¿Ya recargaron las pilas para iniciar la semana? Yo sí y también aproveche este domingo para disfrutar mucho✌.

Tras pasar la mañana instruyéndome un poco más sobre la plataforma y ayudar luego a preparar el almuerzo, me tome el resto de la tarde para mí. Luego de darme un buen baño porque hacía mucho calor desempolve mis colores y lápices para comenzar a hacer un diseño de portada para un cuaderno.

P1090691.JPG

Apenas era el borrador para ver como quedaba y termine echando colores y todo, por eso solo está la palabra “Hola”.

Digamos que dibujar y escribir (aunque no lo haga muy bien😅) me ayuda a distraerme y liberar un poco mi mente.

Mis papás que llevaban un buen rato sentados afuera, en el patio, por el calor entraron a buscar algo que no conseguían. No dieron con lo que buscaban pero si encontraron el ludo que teníamos guardado desde hace un tiempo.

Le quitamos un poquito el polvo y decidimos jugar para distraernos por un rato. Afortunadamente las fichas y el dado estaba dentro de la cajita y yo para sacudir el dado y que no se nos cayera conseguí un vasito que de pequeña usaba para jugar.

P1080348.JPG

Nuestro ludo esta un poquitín personalizado con algunas imágenes y palabras sobre el tema de la genética. Recuerdo que tuve que colocarle todo eso para una tarea de la escuela hace unos años y decidimos dejarlo tal cual estaba, así aprendíamos un poco del tema mientras jugábamos.

P1080341.JPG

P1080342.JPG

Mis padres y yo. Ellos no querían foto y por eso salimos algo borrosos.

Jugamos como por una hora y nos reímos bastante. Yo no pude ganar ni una vez porque cuando cada vez que estaba por llegar a la “casita” de mi color alguien se comía mi ficha y debía empezar con esa de nuevo😂😂.

Pasamos un rato bastante divertido que nos ayudo a despejar nuestra mente, reírnos, y disfrutar en este grandioso domingo de recreación🤩.

Todas las fotos fueron tomadas con una cámara Panasonic Lumix.

¡Nos leemos después❤!

Sort:  
 3 years ago 

Que divertido. Tiempo sin jugar ludo, lo hacía cunado estaba mi hija en casa. Feliz domingo 🥳

Espero pronto pueda jugarlo otra vez🙆‍♀️
Saludos!

Es bueno volver de vez en cuando a las viejas buenas costumbres, como lo has demostrado en esta publicaciones, a veces muchas familias prefieren distanciarse por las redes sociales en vez de pasar tiempo juntas jugando juegos clásicos como este.

Muy bonito quedó tu post.

Para mi son costumbres que nunca debieron perderse, crecí jugando todo tipo de juegos de mesa siempre en familia.Se pasa un agradable momento.Muchas gracias por su comentario😍!
Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @elaigeer1

Me alegra que hayas tenido un día recreativo junto a tus padres, el ludo a veces suele ser cruel, y es que después de tanto avanzar, puedes ser alcanzada por tu rival antes de llegar a puerto seguro.

Buena publicación.

Si que si, pienso que es un juego que nos enseña a no confiarnos de todo siempre y que en tan solo segundos todo puede cambiar.
Gracias,saludos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Graciaas!Estoy ahorrando bastante para muy pronto hacer mi delegación 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23