“Esta Es Mi Oportunidad, La Estoy Provocando”

in Steem Venezuela3 years ago
Esta es la oportunidad, no sé si es grande, mediana o pequeña, eso es lo que menos importa. Lo importante es que se nos ha dado y hemos de aprovecharla a nuestra manera, a la manera de cada uno. Por eso esto es diverso, se trata de un sinfín de cosas, ya que no somos iguales y tenemos distintas habilidades. No es que seamos más o menos que otro, todos podemos lograr lo que queremos, nuestro sueño; cada uno aprovechando sus talentos y virtudes.


Tal vez unos nacimos más lejos de la meta que otros, pero eso no lo hace imposible de lograr. Después de tantas caídas para aprender a caminar, tantas palabras torcidas para aprender hablar y tanto estudiar para comprender tantos temas y muchas cosas más.


Mi hijo y yo


Esta es tu oportunidad y si no lo es, no desmayes, provoca tu oportunidad, toca mil y una puertas más, arriésgalo todo por tu oportunidad, inténtalo una y otra vez, hoy que el mañana no nos pertenece, no pierdas el anhelo, el deseo, no sé si es terquedad o esperanza pero ten fe.

Si lo logras, apoya y ayuda al que está a tu lado, que para eso estamos. Que tal vez también está buscando su oportunidad.

La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung A10.

¡Gracias por leerme, hasta la próxima!

Sort:  

Saludos @elsolusta86. Que el universo conspire siempre a tu favor. Éxito en tu publicación.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Seguir y seguir insistiendo hasta lograr nuestro objetivo. Así es. Exitos

inténtalo una y otra vez, hoy que el mañana no nos pertenece, no pierdas el anhelo, el deseo, no sé si es terquedad o esperanza pero ten fe.

Si lo logras, apoya y ayuda al que está a tu lado, que para eso estamos. Que tal vez también está buscando su oportunidad.

Así es. Estoy de acuerdo contigo. No pierdas el anhelo y si lo logras apoya y ayuda al que está a tu lado que tal vez está buscando una oportunidad.

Hola hola quien con conoce su ciudad la conoce donde sea, en lo que vi esa foto dije esto es el mirador y este es vecino de mi ciudad yo tambien soy de Ciudad Bolivar, tenemos un grupo de whatsapp de puros bolivarenses si estas interesado te puedes unir, me dejas dicho por aqui.

Bella foto-

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48