Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐 por @eivan

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola buenos dias a todos mis amigos de steemit muchas bendiciones para todos ,el dia de hoy quiero responder al reto que hizo nuestra amiga @lilianajimenez referente al dia de las madres que es una fecha muy importante para celebrar con nuestras madres,aunque para mi siempre ha sido muy importante son todos los dias que Dios me permite disfrutar de la alegria de mi guerrera hermosa mi madre o como yo le digo mi capitana,pero me gusta mucha la dinamica que realizo @lilianajimenez por eso me uno a reto .

🌷 ¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

R= Mi hermosa guerrera se llama Aminta Boffil madre de 3 hijas ,una mujer fuerte que saco sus tres pequeñas adelante sola.

11953076_866814120070694_4388526595202685707_n.jpg
fueron tomadas en el estado Monagas ,en la comunidad de Caripe, las tome con mi dispositivo móvil BLU Advance 4.0 L2

🌷 ¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

R=Hija no te rindas ,nunca tu si puedes! solo confia en Dios y el hara

🌷 ¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

R= Pues mi capitana jejeje le gusta de todo tipo de musica ,llanera,vallenato entre otras.

🌷 ¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

R= Pues a ella le gustaba mas jugar pelota y muñecas de bajarote de maiz que ella realizaba con sus primas.

🌷 ¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

R=uuuyyy pues a ella le gusta de todo,pero mas que le gusta en si es pollo asado y que la saquemos a comer por fuera. 🍔🍕

🌷 ¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

R= Pues que nunca de dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

🌷 ¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

R= Pues ella es una heroina de la salud es mi enfermera favorita.
95951433_2921994447885974_7730144364826984448_o.jpg
fueron tomadas en el estado apure ,en la comunidad de guasdualito, las tome con mi dispositivo móvil BLU Advance 4.0 L2

🌷 Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

R=Hechos basados en la vida real mujer guerrera!

🌷 Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

R= Pues a mi guerrera le gusta mucho el cafe ☕ con leche y pan,su color favorito es el amarrillo ,su mascota mas querida son los perros 🐶

🌷 ¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

R= Pues mi guerrera le encanta es dormir mucho ,viajar conocer lugares nuevo y tomarse fotos.

🌷 Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

** Mujer guerrera**

Madre lider que has cambiado tus hojas,
por un campo de batalla,nunca has dejado un soldado en campo tirado.

Madre fuerte que has nacido en un hermoso jardin mas hermoso que un jazmin,
una joya preciosa como un diamente de esmeralda .

Mujer guerrera con sus 3 rosas 🌹 🌹 🌹 nunca deja regar ,
plantar con amor,ternura ,cariño y esfuerzo su tierra.Lo mas hermoso de nuestro jardin florecido!!

Juntos somos mas y así también nuestra generación pueda disfrutar!! Gracias por leer bendiciones !! gracias al equipo de @steemitblog @steemcurator02 @steemcurator01 y a nuestros representantes de venezuela @anasuleidy, @adeljose, @edili24, @inspiracion, @albenis, @wilmer1988 @tocho2 @belenguerra

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por hablarnos de tu mami. Felicitaciones por su hermosa labor. Espero que pase un hermoso día de las madres.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95