You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaa mi nombre es Emileidy Rivas @egrl, soy de Anzoátegui-Venezuela, ingresé a steemit en febrero y cada día aprendo un poquito más de esta maravillosa plataforma y me gustaría seguir haciéndolo siguiendo todos sus consejos. Estudio medicina en la Universidad de Oriente, mi pasatiempo favorito es compartir con mi familia y amigos, creo que nos ayudan a que nuestra vida sea un poco más llevadera, también la repostería me encanta. Ingresé a la plataforma por mi sobrino @gallardo1616. Muchas gracias por el apoyo, bendiciones ✨

IMG_20210527_162158.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77