ME PRESENTO A LA COMUNIDAD STEEMVENEZUELA

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos, es un gusto saludarlos en especial a todo el equipo de @SteemVenezuela que representa a nuestra Venezuela con su trabajo y dedicación cada día para ayudar a otros, como yo, que estoy empezando en esta familia que es steemit, los aplaudo por su arduo trabajo.

Hoy quiero presentarme a esta comunidad, antes de compartir con todos ustedes mi contenido quiero que me conozcan un poco.

Mi nombre es Egly de Jesús Salazar Espinoza, venezolana, tengo 7 años de edad, de profesión Lic. en enfermería, por cierto hoy es mi día, todos los días doy gracias a Dios por poner en mi camino esta carrera, con la que me sentí identificada desde mi primera clase, ejercí mi carrera algunos años, y los demás los dedique a enseñar y a preparar a nuevos enfermeros y enfermeras. Disfruto mucho la docencia, sobre en el área practica, creo formando buenos profesionales, sobre todo en el área de la salud, es un pequeño aporte a que este mundo sea mejor.

Tengo tres hermosas hijas, mi hija mayor y la menor están conmigo, pero mi segunda hija se encuentra fuera del país, hace mas de 9 años que tuvo que emigrar a Italia, tengo 4 nietos que amo con todo mi corazón, ellos son la alegría de nuestra familia, mis dos nietos mayores también están fuera del país, actualmente vivo con mi hija menor, su esposo y mi nietica de 3 años, mi princesa Micaela.

20210407_184148 (1).jpg

Mis amores.

Mi amada familia, Dios me los proteja a todos.

Soy fanática de los concursos de conocimientos como por ejemplo: saber y ganar de la televisión española, y pasa palabra de antena 3, me gusta mucho hacer crucigramas, actualmente no puedo hacer tantos crucigramas como antes, pues tengo un problema en mi ojo izquierdo, y no puedo forzar mucho la vista, me gusta el cine, me fascina cocinar, creo que es una de mis pasiones, la cocina y la repostería.

Fue un placer haberme presentado ante ustedes, espero poder hacer vida en esta gran comunidad, bendiciones y que tengan feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76